![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Cual creeis que seria la mejor rom para mi?
Hola a todos. querria solucionar una duda que tengo sobre mi rom. Soy principiante en esto de conocer roms (se montarlas, realizar los wipes, instalar parches, kernels...) pero no se que rom instalar en mi movil .Primeramente lo utilizare, sobre todo, para juegos y querria que la rom tuviese buen rendimiento y que sea ESTABLE. Quiza es mucho pedir pero con que sea buena para juegos y sea estable, llegaria. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi la mejor para jugar es la SuperSonicGenoV4, es la que me mas juegos me ha corrido de todas las roms que hay aqui, hay una modificacion de la SuperSonicGenoV4 que no la eh probado, pero si la otra los corria esta supongo que con las modificaciones ahun ira mejor, y hay otra LiGux Sonic ROM (for hard games), que tampoco eh probado, espero que encuentres la rom que buscas Un Saludo!!!!! |
|
Para eso, la mejor en español es la MOD by Spanishman de la SuperSonicGenoV4. Pero yo estoy ahora probando MOD de Veloz46 y los juego me van tb bien, el caso es probar. Si quieres juegos, creo que esas, sa 2ª que te he dicho PARECE que gasta menos batería.
|
|
|
Cita:
Un saludo y buenas noches. |
|
Muchas gracias!!! Pondre la de spanishman y en la de SuperSonicGeno v4 (si la probaste) que tal te va el gta III? Gracias de antemano.
|
|
Pues no he provado el gta III, me puedes pasar un link del juego y te digo?
|
|
||||
|
||||
Cargar carga, pero es injugable. Por 80€ no podemos pedir tanta cosa.
Saludos |
|
|
Cita:
![]() Última edición por abelix47 Día 06/06/12 a las 22:32:33 |
|
jajajajajajajajaja. Que gran verdad, pero menudo movil por 80€...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo!!!!! |
|
|
Cita:
La ROM de veloz a 672 de maximo y 480 de minimo con smartass v2 de governor es impresionante en juegos y con un consumo de bateria mas que aceptable. Ahora bien... si vas a ponerte el GTA... olvidate de la salud de tu bateria ![]() Como digo un forero muy cabal... por 80 clavos no pidamos peras al olmo. Un abrazo |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. O este, creo que es mas nuevo Un Saludo!!!!!! Última edición por Maneswaith Día 07/06/12 a las 16:42:53 |
|
Gracias, descargare el primero pero por lo que he visto es un archivo .exe, y no deberia ser una carpeta (con datos) un apk (la aplicacion) o un .rar (con todo)??
|
|
||||
|
||||
Es un exe porque esta super comprimido, le das al exe y luego te pedira donde quieres que lo extraiga, mira el tamaño que tiene, cuando este descomprimido seran unos 500mb mas o menos, yo es el que tengo y me funcionaba en la supersonic genov4 dpm, pero creo que funcionara ahun mejor con la rom de veloz46
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|