|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema para actualizar ics
Hola a TODOS!!!!
Mi pregunta es la siguiente Numero de Compilación HTK75.JP_epad-8.6.5.21-20111216 no me aparece en la eeepad la posibilidad de actualizar. Alguien sabe lo que puede ser. Como se hace manualmente. Hay algun foro donde lo han escrito. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Y alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Hay bastantes hilos en este foro en relación a tus dudas..
Vas a la página de Asus y comprueba que las primeras letras de tu versión http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_P...cations,bájate la última 9.2.1.24 y la descomprimes,la metes en la raiz de sd o también puedes pasarla a la micro sd y al reiniciar te la detectará. |
|
||||
|
||||
Creo que el problema va a estar en que las JP no están recibiendo la OTA
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo. |
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda pero sigo sin lograrlo
no me carga el zip ni nada. alguien conoce o tiene un video tutorial? |
|
||||
|
||||
Prueba desde el menú "acerca del tablet" y ahí dale a buscar actualizaciones. Si no entra en menú aplicaciones, busca Dmclient (la aplicación que busca actualizaciones) dale a borrar datos, y luego a detener aplicación. Así obligas a que se reinicie la aplicación. Reinicia tablet y a ver si ahora actualiza. La otra opción sería bajarte el firmware desde la web de asus, pero como decían en otro mensaje del hilo el firmware Jp con la última versión .24 parece que aún no está disponible.
Por lo que veo, en la página de asus http://support.asus.com/download.asp...er+TF101&os=32 el último firmware jp es de octubre de 2011, aún mas viejo que el que tienes. Saludos! Hola a TODOS!!!!
Mi pregunta es la siguiente Numero de Compilación HTK75.JP_epad-8.6.5.21-20111216 no me aparece en la eeepad la posibilidad de actualizar. Alguien sabe lo que puede ser. Como se hace manualmente. Hay algun foro donde lo han escrito. Gracias y saludos ![]()
Última edición por keriosp Día 31/05/12 a las 10:01:01. |
|
||||
|
||||
no se puedo de ninguna manera,
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |