|
||||
|
||||
¿Emulador N64 en U8650?
Hola, he estado probando diversos emuladores de la nitendo 64 en mi Huawei U8650, y ninguno funciona, alguien ha logrado que funcione un emulador de esta consola en su 8650?.
Gracias! |
|
|
Uno de PSX nada mas comprarlo. Cargue el Vagrant, pero ni he vuelto a instalar nada mas ni ha hacer mas pruebas.
El vagrant iba un poquitin lento pero no era para tanto. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, emulador de PSX tengo el FPSE y me va bastante bien, pero queria uno de N64 para poder viciarme al Zelda :P
|
|
||||
|
||||
Alguien consiguio que fuera algun emulador de nintendo 64 en nuestro movil?
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
si, los arm no son muy avanzados precisamente... huawei aposto por algo funcional y barato sino el movil costaria bastante mas de 79 euros...
|
|
Pues no, yo tengo unos cuantos y me lo paso genial con Tloz: Oot y MMK, y Super Mario 64.
Pondré un Link con "instrucciones" e información más detallada y dejare mediante ese Link las .apk de los emuladores y aplicaciones para optimizar el teléfono y otras cosas ![]() |
|
ehh q a mi me funcionaba uno q tenia una coleccion de mario pero no recuerdo cual <.<
aki esta http://www.paulscode.com/forum/index...sg2243#msg2243 y el zelda buscalo aunq dudo q tire XD ok me decargado un zelda pero va lentisi mo ![]() DD (Descarga Directa) http://www.paulscode.com/source/Mupe...n64Plus-AE.apk Última edición por Sho0tta Día 18/05/12 a las 15:31:10 |
|
||||
|
||||
Alguno q funcione?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
El que yo he puesto si funciona! Ayer jugue al Mario kart! XD
|
|
Podrías poner algunos links a juegos???
|
|
||||
|
||||
si yo probe uno y con el f-zero x me iba a 2 fps... Que hardcore XD
|
|
http://www.mediafire.com/?35oq4zlaefeu332
Lo saq de universo juegos un post sobre un emu + pack |
|
||||
|
||||
yo probé el supermario 64 con un emu que encontré por ahí y iba bastante lentillo la verdad, como a 10 fps.
|
|
hey, Sho0tta, ¡¡hoy iba a poner los links!!; igualmente, ¡usas el mismo que yo!.
Pero hay una diferencia... ¡¡y es que se hacer ir los juegos de zelda y que corra el emu de ds!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Eso iba ayer a poner, pero cuando fui a darle a "Enviar Respuesta" resulta que se me había cortado la conexión (lo malo de cogerle WiFi al vecino).
|
|
Bueno, ahora o después/mañana lo pondre.
|
|
Pues yo tenia un emulador de n64 en el mio y me iban super lentos los juegos, yo quería como tu viciarme al zelda pero se iba trabando mucho el juego...
|
|
|
Bien, ahora va, a, y para ser nuestro teléfono, el zelda va bastante fluido con Ocarina of time y Majora's Mask pero lo tengo configurado "bien" y a mi manera; yo uso el Mupen 64 plus AE (cuyo link de descarga puso So0tta más arriba), y si queréis mi configuración, me la pedís aquí en el foro y la pondre.
A, y otra cosa más, el Majora's Mask se me traba cuando, después de que skull kid poseído por la mascara de Majora (cuando aun no sabe que esta poseído) te "robe" a Epona y se pase la escena de vídeo, cuando una vez saltados los troncos de la entrada al "árbol de los deku" (por llamarlo de alguna forma) vas a entrar al "árbol de los deku" y al entar, la pantalla se pone en negro (como no, al igual que siempre que entras a algún sitio o "cambias de entorno" yendo por alguna puerta o algo) y se queda ahí, no acaba de cargar la siguiente parte del juego y se queda en esa "pantalla negra"; no se si es por la rom que uso o es el emulador o su configuración en si, igualmente esto solo era una advertencia por si alguien (como no) probara el uego y le pasara lo mismo que a mí; además, el supe mario 64 va muy bien y con el mando y nunchuck de Wii se juega de maravilla a, y si queréis y tenéis alguna pregunta del universo de los emuladores (en cualquier plataforma) o, también, sobre todo del universo de Zelda (que soy el fán número uno del mundo y un poco más) me la hacéis y la contestare con mucho gusto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|