|
||
|
||||
|
||||
LeWa OS
IMPORTANTE: EL CREADOR DE ESTA ROM ESTÁ PENSANDO EN ABANDONAR SU DESARROLLO, SI QUIERES EVITARLO, INSTALA ESTA ROM EN TU LEGEND Y CUENTA TU EXPERIENCIA Y LOS FALLOS QUE HAS VISTO (EN CASO DE QUE HAYAS ENCONTRADO ALGUNO) EN EL FORO DE XDA
Una ROM que seguro que os interesará Descripción: Este es un port de la ROM "Lewa OS". La página oficial de esta ROM es http://www.lewaos.com (en chino). La ROM usa CM 7.2 como base, por lo que todo debería funcionar. ¡¡AHORA ES MULTILENGUAJE!! Capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() Bug's/Problemas:
Descargas: Última versión con todos los idiomasYo le veo potencial a esta ROM, puede ser el MIUI que nunca pudimos tener ![]() Salu2! Última edición por Cristian_berme Día 05/06/12 a las 22:39:39. |
|
|
||||
|
||||
NUEVA VERSIÓN:
Cambios:Este fin de semana la pruebo y os digo que tal ![]() Última edición por Cristian_berme Día 05/06/12 a las 22:41:33. |
|
||||
|
||||
Se pueden hacer cosas muy interesantes con esta ROM...
Me recuerda mucho a MIUI ![]() En fin, 100% Recomendada!!! Salu2! |
|
||||
|
||||
No te pica más la ICS? Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Pero el problema está en que la grabación y reproducción de vídeo son cosas esenciales para mi, y si no funcionan... Pero la verdad es que la estoy siguiendo muy de cerca y cuando eso funcione fijo que me la instalo ![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
Pues si te soy sincero, la que creo que mas pinta tiene es la de ICS
![]() Pero el problema está en que la grabación y reproducción de vídeo son cosas esenciales para mi, y si no funcionan... Pero la verdad es que la estoy siguiendo muy de cerca y cuando eso funcione fijo que me la instalo ![]() Salu2! ![]() ![]() Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |