|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para ustedes, ¿Cuales son los mejores widgets (específicos) para nuestros Galaxy Nexus?
Buenas, este tema lo abrí por el interés de conocer cuales son los mejores widgets para nuestros galaxy nexus dentro de la comunidad.
En lo personal, mis favoritos son PLUG IN MUSIC para el reproductor de música y el Widget de SMART FEED READER. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo indispensables y ademas super configurables:
Missed it! ![]() Minimalistic text ![]() One more clock ![]() Batery circle ![]() y Swicht pro widget
Última edición por alfonso99madrid Día 03/06/12 a las 05:49:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nose, pero aun no veo uno que destaque en mi GN...
La verdad es que uso un clock nada mas y se llama animated weather
|
|
|
||||
|
||||
|
Bobclock 3d
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Notification toggle pero este queda en la barra de notificaciones :p
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo uso uno:
Simple Calendar Para ver mis próximas citas rápidamente. Y queda muy bien poniéndolo con fondo transparente.
|
||||
|
||||
|
buenas, interesante el hilo este, pero creo que vendrían bien unas capturas de pantalla para ver los widgets no?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso estos dos. Beautiful widget y el otro no recuerdo como se llama.
|
|
||||
|
||||
voy aver si subo unas pokas al mensaje k puse.Enviado desde el Nexus con el Tapatalk. Edito: Echo. Y aperte este post no va en personalizacion? Última edición por alfonso99madrid Día 03/06/12 a las 05:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo las imagenes de mis widgets en la pantalla principal con el Go Launcher, el Go Weather y el Widget de Smart Feed.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobre todo utilizo el de flipboard twitter y music tampoco son demasiado funcionales pero.. embellezen el terminal!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |