|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Xperia Play en Zaragoza
Pues eso cambio mi Xperia Play y añadiria dinero hasta lo que vale un Nexus o un Xperia S
El movil tiene garantia desde diciembre del 2011 y se ha usado muy poco ya que era mi movil secundario. Para trato busco que sea en mano y los terminales libres o liberados y con factura, como el mio. Buscaria terminales tipo Sensation, Sgs2, Galaxy Nexus, Arc S, Htc One S y Xperia S. Tendria hasta 180€ para la diferencia Un saludo Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, te interesa venderlo?
Con lo que saques + lo que estas dispuesto a añadir te puedes pillar algún terminal de los que buscas. |
|
||||
|
||||
Buenas, venderlo no porque en estos momentos no tengo ningun otro movil, asi que por ahora cambio solo, gracias
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Pues eso cambio mi Xperia Play y añadiria dinero hasta lo que vale un Nexus o un Xperia S
El movil tiene garantia desde diciembre del 2011 y se ha usado muy poco ya que era mi movil secundario. Para trato busco que sea en mano y los terminales libres o liberados y con factura, como el mio. Buscaria terminales tipo Sensation, Sgs2, Galaxy Nexus, Arc S, Htc One S y Xperia S. Tendria hasta 180€ para la diferencia Un saludo Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk ![]() Tengo el iphone también pero me interesa el xplay para emuladores y demás. Tenes fotos? Por el primero te pagaría la diferencia por el segundo lo contrario. Ya me comentas te daría 90 euros por el x8 a cambio del play. |
|
||||
|
||||
Lo siento no me interesa, en principio solo los moviles que he puesto
|
|
||||
|
||||
Con el cambio obtendrías un segundo buen móvil mientras que tendrías 280 euros para comprar los que buscas.
El X8 tiene el bootloader liberado y le puedes meter custom roms sin problemas que tiran más que bien. Estoy interesado en el tuyo por la cruceta y los botones ya te digo ![]() Te ofrezco 100 y el x8 |
|
||||
|
||||
Lo siento pero no, seguimos!!!
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!
|
|
||||
|
||||
Upupup!
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, privados contestados!
|
|
||||
|
||||
Salvadooooos!!!!!!!!! Vamos Zaragoza!!!!
|
|
||||
|
||||
upaaa
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!