|
||||
|
||||
carpeta .thumbnails
Me he dado cuenta que en la carpeta DCIM, de la sd , hay una carpeta llamada .thumbnails y alli tengo un archivo que tiene casi 2 gigas.
Este archivo lo puedo borrar como hago para que no salga ptra vez he quitado todas las fotos y videos del movil y sigue saliendo el mismo archivo diso que hago Segun el soporte teqnico que restee a fabrica joer Última edición por elcoala Día 21/03/13 a las 16:48:50 |
|
|
borra la carpeta .thumbnails y krea un archivo con ese mismo nombre y le kitas los permisos de escritura.
(supongo ke se puede kitar de otro modo, pero a mi asi me a funcionado) |
|
||||
|
||||
En la sd externa te deja cambiar los permisos?
|
|
con el fileexpert lo he podido cambiar.(supongo ke desde windows tb se puede)
|
|
Esa carpeta la va a seguir autogenerando la tarjeta SD, sirve para mostrar la vista previa de las fotos que tengamos, es decir, coge todas tus fotos y las guarda en miniatura en esa carpeta, por tanto eliminarla es algo contraproducente según mi punto de vista.
Por algo tiene un punto al principio (.thumbnails), eso significa que es oculta. Un saludo. |
|
si se kita la galeria por defecto y se pone el archivo ke he puesto antes , no krea la carpeta, y no se relentiza nada.
(Yo uso de galeria QuickPic, y va perfecto) |
|
En fin.
|
|
||||
|
||||
hola
Me sige saliendo el dichoso archivo aunque lo borre.( +de 2 gigas ). Le he intentado modificar los permisosal archivo dejando solo permisos de lectura y ejecucuion conectando el telefono a pc con ubuntu pero bada Tengo que ser root para que esto funcione. Desesperado Que mas puedo hacer |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|