|
||
|
||||
|
||||
GTAIII en nuestro movil, se puede?
Hola, resulta que lo vi en el market con una buena oferta, menos de un euro, y lo compré ya que ponia que era compatible, pero lo voy a abrir y no responde.
Puede que no permita ser root? Alguna otra forma de conseguirlo? De paso otra pregunta, cuando en algunos post de juegos vienen diferentes datos para la sd, cual debo elegir? Creo que se refiere a la grafica, pero no sabria cual poner. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
No t lo bajes del marjet, busca en internet la versiones 1.0 que es la que funciona
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, resulta que lo vi en el market con una buena oferta, menos de un euro, y lo compré ya que ponia que era compatible, pero lo voy a abrir y no responde.
Puede que no permita ser root? Alguna otra forma de conseguirlo? De paso otra pregunta, cuando en algunos post de juegos vienen diferentes datos para la sd, cual debo elegir? Creo que se refiere a la grafica, pero no sabria cual poner. Gracias y saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si hay una version que funciona, utiliza el buscador que esto ya se ha hablado y lo encuentras seguro
![]() Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
¿hay algun post de los juegos que funcionan? a mi me interesa el temple run o el virtua tennis, pero no ha coj.. de echarlos a andar, aunque el cross court tennis V1 no esta nada mal.
|
|
||||
|
||||
Si, hay un post recopilacion de juegos que funcionan para el SKATE buscalo que lo tienes que encontrar
![]() Mazrim Taim ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |