|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me reproducen los videos 3G,eso es normal??
Eso mismo, ahora voy a probar de reproducir un video grabado con un móvil y me dice que no es compatible!!!! Que mal royo....
Me descargue el mxplayer y nada de nada.... realmente no reproduce vídeos de este tipo?? Os subo una captura del detalle del video. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Eso mismo, ahora voy a probar de reproducir un video grabado con un móvil y me dice que no es compatible!!!! Que mal royo....
Me descargue el mxplayer y nada de nada.... realmente no reproduce vídeos de este tipo?? Os subo una captura del detalle del video. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Con la nueva actualizacion me parece q se cago la reproduccion 3gp, antes podia reproducirlo pero ahora no
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estado haciendo pruebas de grabado con el móvil con diferentes calidades y ya veo que con la 720\1080 no hay manera de reproducirla y con la 480 si se reproduce bien....
Eso si, son en formato mp4. Eso significa que voy a tener que bajar a 480 para perderlas ver por aquí, menuda fulaña...
Última edición por Mestisot Día 31/05/12 a las 07:30:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me reproduce perfectamente los 3gp grabados con el tablet a 720p. Uso mx reproductor (supongo que será el mx player
![]() |
|
||||
|
||||
Probad que distintos reproductores, que no todos funcionan como deberian. El MX Player es muy bueno y el MoboPlayer tambien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |