|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda "se ha detenido la aplicación servicios de google play"
Buenas a tod@s
se me queda con ese error en bucle continuamente y no hay manera de hacer nada. Tengo la Kat-Kiss 4.3 que hasta ahora me había ido bien, tengo una backup que restauro pero también me da ese problema cuando antes no me lo daba. He probado a instalar otra rom, he visto la kat-kiss 6.0.1 y cuando arranco por primera vez, en el wizzard de android donde eliges idioma, y la wifi, en cuanto me conecto por wifi empieza a dar ese error "se ha detenido la aplicación servicios de google play" y no me deja saltar la pantalla de "Comprobando conexión" por tanto nunca termino el wizzard y no puedo hacer nada. Alguna idea/forma para solucionarlo? no veo forma de saltar el wizzard, la opción saltar está deshabilitada |
|
|
||||
|
||||
He intentado esto: https://androidayuda.com/2015/09/18/...s-google-play
pero no hubo suerte. tiene que ser problema de las gapps |
|
||||
|
||||
yo tengo 2 tablets, ambas con katkiss 6.0.1, y estoy igual en las 2, no se como solucionar el problema, ni borrando cache y datos de servicios de google play, play store, y marco de servicios de google play. Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Yo estaba en la misma situación. En el foro de xda, en el hilo sobre katkiss 6.0.1 han dado soluciones. Consisten en buscar una versión más antigua de las open gapps (la de 2016/07/31) y parchear con una aplicación llamada lucky patcher para evitar que se actualice. Lo he probado con katkiss 4.4 y funciona. Aunque no se si servirá indefinidamente.
Parece que el problema se debe a que Google a incluido una serie de instrucciones que nuestra CPU no acepta, así que no sabemos si lo arreglarán o nos tendremos que aguantar sin gapps en un futuro Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estaba en la misma situación. En el foro de xda, en el hilo sobre katkiss 6.0.1 han dado soluciones. Consisten en buscar una versión más antigua de las open gapps (la de 2016/07/31) y parchear con una aplicación llamada lucky patcher para evitar que se actualice. Lo he probado con katkiss 4.4 y funciona. Aunque no se si servirá indefinidamente.
Parece que el problema se debe a que Google a incluido una serie de instrucciones que nuestra CPU no acepta, así que no sabemos si lo arreglarán o nos tendremos que aguantar sin gapps en un futuro Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() He intentado con las gapps de ese día q indicas pero me sigue pasando lo mismo, el lukypatcher no me parchea correctamente la play, asi q sigo igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pasad por aquí. Seguí los pasos del post número 888 ayudándome de la imagen del post 887. Puedo decir que funciona perfectamente. Pero no se por cuánto tiempo.
https://forum.xda-developers.com/eee...3318496/page89 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas noches compañeros otro que esta en la misma situación con las gapps
|
||||
|
||||
Pasad por aquí. Seguí los pasos del post número 888 ayudándome de la imagen del post 887. Puedo decir que funciona perfectamente. Pero no se por cuánto tiempo.
https://forum.xda-developers.com/eee...3318496/page89 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
A mí no me decía eso el lucky patcher. Pregunta por permisos SU le doy que vale y listo. Lo he hecho en katkiss 4.4 que ya viene rooteado tal como viene y descargué las open gapps de la fecha que puse antes.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
- Ya he podido actualizar el TPRWK desde recovery mode. - He actualizado la room a la 6.01 desde recovery mode. - 2.5.2 SuperSU - 20160731 gaps Wipe cache/dalvik Reiniciar Instalar Lucky Patcher Pero no puedo instalar el zip que me he bajado. Todo lo he instalado desde la opción de recovery pero este me da fallo y no me deja. ¿Cómo puedo hacerlo? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Ya he conseguido instalar Lucky Patcher pero no se cómo hacer para inhabilitar lo que se supone que tengo que inhabilitar. Supongo que de Google Play Store y de Marco de Servicios de Google
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tampoco entiendo muy bien lo de las carpetas que tengo que crear. ¿Alguno me puede echar una mano? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
¿Alguna solución al tema?
Me niego a dar por perdida esta tablet. Un saludo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |