|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna idea para que me cambien el note en el sat..?
Hola resulta que hoy estando en la piscina se le cayo el movil al suelo a mi novia, y la mala suerte que, no se cayo donde esta el cesped, bueno pues se a esconchado un poko en un pico junto el superior izquierdo.
El movil tiene garantia , ya que lo compre en el foro y tiene pocos meses de uso, que podria hacer para que me den uno nuevo?: Podria decirles que hace cosas raras la pantalla ( las lineas verdes y esas cosas raras q hace aveces y acojona)? O podria brickearlo o por lo menos intentar matarlo cn wipes, xk echo muxos wipes desde ics y sigue vivo? O alguna idea? Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
No hombre quiero una escusa para poder cambiarlo.....? Ya que con mi satio lo mande al sat y me dieron otro nuevo...
El movil no esta roto ni nada... Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Y te vuelven a mandar el mismo con otra placa y el chip maldito el 19 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Uno nuevo no te van a dar así que quitatelo de la cabeza y por poco que sea un arañazo o un piquete no lo cubre la garantía en samsung no son tontos
|
|
||||
|
||||
No si eso ya lo se, pero alguna forma, voy ver si lo cuelo. Xk ademas cuando lo compre la pantalla tiene dos pegotes de color marron k se percibe cn un fondo oscurro...
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Típico caso. Quieres uno nuevo, harás mil historias para provocar un fallo que arreglarán en garantía y te devolverán el mismo teléfono, con el mismo golpe y con el fallo provocado reparado. Estarás un mes sin teléfono y pondrás a parir al SAT y a Samsung por no dar soporte, porque son lo peor, blablabla....
No es más fácil simplemente aceptar la responsabilidad? El golpe se lo has dado tú. Envíalo al SAT y paga la reparación de la carcasa, pero provocar o inventar fallos donde no los hay... en fin, usando los recursos de esta manera acabaremos mal (o peor de lo que ya estamos). |
|
||||
|
||||
No si ya lo se k son lo peor, pero weno e pagado por un movil bla bla bla...en fin
E pensado en comprar una funda d esas de los xinos pa k no se vea y tal.. mandarlo al sat k le cambien el.marco..y ya de paso me divierto brickeandolo jajaja, pa k le cambien la placa y tal, y k tarde lo k tarde tengo muxos mas en casa..no problem..... Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
no insistas que no te van a dar uno nuevo .... como mucho el mismo con el error que le has provocado reparado. ¿te crees que son tontos o ke ¿
|
|
||||
|
||||
por intentar tretas como esas, luego miran con lupa, a usuarios que les dan fallos raros de verdad. Si se te cayo a ti, pues mala suerte, el proximo aseguralo.
saludos. |
|
||||
|
||||
Jajaja madre miaa...no me comais q solo era una idea, ya mandate al sat para k le cambien el marco y aver cuanto me cobran....
Pero lo de los pegotes en la pantalla es verdad...solo q no afecta asu funcionamiento...en fin un saludete se cierra... Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Viva el país de las palmas y la pandereta, así nos va.
|
|
||||
|
||||
Pon cualquier escusa tonta, te lo devolverán en teoría reparado, vuelve a la carga con la misma tontería y asi 3 veces a la tercera te han de cambiar el terminal o devolver el dinero.... me paso en el MM con un terminal de Sony.
Escusas tipo el Wify se come la batería. se reinicia solo. ETC... cosas que no se puedan comprobar in si tu y halla que meterle mano. No mentiras y tendrán que atenderte. Eso si... es lento y un poco penoso. Última edición por the_viper Día 11/06/12 a las 17:24:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De un moton de comentarios uno util...
Me paso cn mi satio lo.mande al sat, y volvio igual de como lo mande, lo volvina enviar y me dieron otro...esa era la idea,.....gracias tio Enviado desde mi bestia parda llamada GNote Última edición por Arming Día 11/06/12 a las 17:49:28. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |