|
||
#1
|
||||
|
||||
Por fin !! PES 2012 funcionando en Pascal 2
Pues eso, ya lo he conseguido, despues de estar intentandolo varios dias.
Descargais de aqui la APK y los datos. http://www.mediafire.com/?0y83b46k9msiyve Meteis la carpeta com.konami.pes2012 en la ruta Android/data Instalais el apk y listo. No hay que activarlo con nada, ni con el LuckyPartcher ni nada, ya esta liberalizado. Solo es instalar y jugar. Y ademas funciona genial, sin ralentizaciones ni nada. Ahora a ver si consigo que me funcione algun emulador de N64 o PSX porque los que he provado no hay manera. Espero os sirva. Un saludo. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergio1980 su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Gracias, testado e fuciona!!!
|
#4
|
||||
|
||||
Yo tampoco he conseguido nada con el de psx, y le tengo ganas...
|
#5
|
||||
|
||||
a mi no me va!! me dice que el servidor no responde o algo asi y se me cierra! que he hecho mal?
__________________
-- RISE AND RISE AGAIN UNTIL LAMBS BECOME LIONS --
|
#6
|
||||
|
||||
PES 2012 probado y funcionado.
Muchas gracias Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
#7
|
||||
|
||||
Yo los juegos de psx los juego sin problemas gracias a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280111 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Yo los juegos de psx los juego sin problemas gracias a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280111 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
#9
|
||||
|
||||
|
#11
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando, ademas va de cine, gracias
|
#12
|
||||
|
||||
ola! a ver si alguien me ayuda con esto! yo e descomprimido y metido dentro de la tablet la carpeta del pes en android/data y cuando le doy a jugar me sale "error de descarga. El servidor no está listo ara el proceso de descarga. Por favor intentelo más tarde" si supuestamente está todo descargado porque me sale esto?
gracias por las soluciones un abrazo!
__________________
-- RISE AND RISE AGAIN UNTIL LAMBS BECOME LIONS --
|
#13
|
||||
|
||||
Alex no se que puede ser pero yo lo unico que hice fue instalar el apk y luego decirle que lo abriera. Ni siquiera entre al menu de la tablet ni nada.
Si eso desinstala todo y hazlo otra vez a ver si es por eso. Lo que ahora no se si hay que ponerlo en la SD externa o en la memoria interna. Yo como tengo la de 16 gb lo tengo en la memoria interna. prueba a ponerlo en las dos a ver si es eso. Por cierto, a ver si alguien me ayuda a poder conectar la tablet en windows 7 64 bits que no hay manera y quiero hacerle root. Un saludo. |
#14
|
||||
|
||||
hazlo en el emulador de Windows XP que tiene el windows yo lo he hecho ahi solo tienes que volver a enlazar cada vez que se reinicie la tablet. Un abrazo y a ver si me funciona!!
__________________
-- RISE AND RISE AGAIN UNTIL LAMBS BECOME LIONS --
|
#15
|
||||
|
||||
Gracias Alex, al final buscando y buscando vi una descarga Mediafire que la habian colgado los de BQ y se ve que es la unica manera de que windows 7 reconozca la tablet, aunque la reconoce como interface adb pero no aparece nada de tablet bq ni pascal 2 ni nada como cuando lo conecto quitando el modo depuracion. Pero se ve que es asi, ya que he seguido el tuto de rootearla y me ha ido todo bien.
Un saludo. |
#16
|
||||
|
||||
Pues eso, ya lo he conseguido, despues de estar intentandolo varios dias.
Descargais de aqui la APK y los datos. http://www.mediafire.com/?0y83b46k9msiyve Meteis la carpeta com.konami.pes2012 en la ruta Android/data Instalais el apk y listo. No hay que activarlo con nada, ni con el LuckyPartcher ni nada, ya esta liberalizado. Solo es instalar y jugar. Y ademas funciona genial, sin ralentizaciones ni nada. Ahora a ver si consigo que me funcione algun emulador de N64 o PSX porque los que he provado no hay manera. Espero os sirva. Un saludo. ![]() y el texto que viene en el rar, hay que meterlo tambien? tiene que estar con conexion? o no? gracias chicos! ![]() ![]() |
#17
|
||||
|
||||
Yo tengo la tablet de 16 gb y todo va al interno, pero mi ruta es esta:
SDCARD/Android/Data Creo que mi tablet es como si tuviera una SDCARD integrada, pero aparte le puedo meter otra. Y yo lo unico que hice fue meter la carpeta en esa ruta y luego instalar el juego y una vez acabada la instalacion cuando te sale LISTO o ABRIR le di abrir y ya estaba jugando una liga. No tuve que hacerle nada y aun no era ROOT ni nada. Asi que no se porque no os va a algunos. Provar sin wifi no vaya a ser que haga una comprobacion o algo y ahi os salga el error. Si ya os ha salido un error al instalarlo creo que teneis que desinstalarlo y volver a instalarlo desde el principio y segun he leido, algunas app hacen un backup de las cookies para identificar si ya has tenido instalada una version hack de la app y si instalas una app hackeada te vuelve a salir el mismo error. Esto lo lei en un foro no se si era del galaxy 2 que queria comprarme y estaba estudiando como hacerle root y todo eso. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |