|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de intentar instalarle a mi sgs2 la ICS oficial (I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO) con el kernel (CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5) utilizando el ODIN MOBILE, todos los pasos han ido perfectos, pero cuando le he dado a la tecla para que flashee, se ha reiniciado, me ha salido el muñequito azul de android con el parche y frases con letra blanca (se estaba ejecutando) pero al segundo de salir varios renglones de estas letras blancas, me sale el logo de reinicio de galaxy S II, etc, se vuelve a apagar y vuelven a salir otra vez las letras igual, y asi todo el rato...
![]() le doy para reiniciar en modo recovery para hacer borrado pero no hace nada, lo único que hace es quedarse apagado, y si vuelvo a pulsar las teclas del recovery se vuelve a encender, pero sigue haciendo lo mismo... la verdad no se que hacer, estoy cagado. Si os sirve de algo hice una copia de mi configuración anterior con titanium backup y la guardé en mi pc. Alguien me puede ayudar por favoorr, que estoy sin telefono ahora mismo! MIL GRACIAS. Un saludo. Última edición por chulital Día 31/05/12 a las 00:47:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca eh usado mobile Odin pero mis consejos son estos :
1-Retira la batería un par de minutos y vuelve a colocarla 2,-intenta entrar al modo recovery si te lo permite haz full wipe y/o restaura un nandroid si es que tienes 3,-si no te funciona nada de esto será que te toca pasar por Odin de pc e instalar asi la rom *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias NEBeek por responder, voy a probar lo que dices a ver si asi va.
Por cierto, he buscado el programa odin para pc pero me salen muchas variantes y no se donde me puedo descargar alguna versión de ese programa que me sea valido para hacer eso, si alguno me puede decir el nombre exacto y versión del programa q tenga él instalado o me ponga algun enlace para descargarmelo lo agradecería. No suelo pedir programas, pero con el odin pc ando perdido. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Odin 1.85 es la versión que necesitas buscalo en cualquier hilo de ^instalar roms stocks^
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo NEBeek, creo que ya lo he encontrado. Dejo aquí el enlace para quién le haga falta como a mi y no encuentre donde descargar Odin 1.85 http://dl.dropbox.com/u/58294171/odin.rar Saludos. Última edición por chulital Día 31/05/12 a las 01:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de probar despues de ponerle la batería reiniciar en recovery y solo salia el logo de galaxy II y se quedaba en negro la pantalla, a la segunda vez que le he dado al recovery me han vuelto a aparecer las letrillas blancas y el android azul con el parche en el ojo.
Va a tocar intentarlo desde el odin pc. NEBeek debo de hacer algo antes de instalarle encima la nueva versión de android? O tal y como está, así colgado se la instalo? Gracias por tu ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de conectarlo al pc tienes que poner el terminal en modo download (arrancarlo manteniendo pulsadas las teclas: power, home y volumen - )
Saludos Pd.busca tutoriales por el foro, q está más q lleno |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui es el que yo uso y el tuto en el qeu e aprendido todo.
Te recomiendo que hagas esto: quita la bateria=>quita la microSD=>quita la Sin, espera unos minutos y luego las colocas todas y lo enciendes. spero te sirba. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, señores, ya está todo solucionado desde anoche. Gracias de corazón a NEBeek por su ayuda.
Instalé odin pc y me dispuse a instalarle otra vez ICS, todo parecía que iba bien, pero lo instaló demasiado rápido y cuando terminó el proceso, volvió a lo de antes, letras blancas y reiniciarse todo el rato...ahi ya empezaron a entrarme los sudores de la muerte, jejej, lo había instalado siguiendo un tuto, y como quería hacer instalación limpia seguí las instrucciones y marqué la casilla "re-partition" y metí el Pit, creo que ahi estuvo el error. VIendo que no dió ningún resultado, volví a probar la instalación, pero esta vez, sin el PIT y sin marcar la casilla re-partition, le di a Start y parece que iba la cosa bien, la barra de progreso aumentaba paulatinamente, etc. Cuando terminó se reinició el móvil y me apareció la "S" característica de ICS 4.0, ahi ya sentí un poco de alivio, y cuando ya se reinició por completo y cargó todo ya me quedé como dioss! jajaja, Asi que ahora mismo estoy disfrutando de ICS 4.0.3 y usuario root/superuser ![]() Saludos y mil gracias por la ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |