|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOS mal mal mal
Este teléfono es el peor de todos los que tuve en mi vida. Sé que tiene muy buenas prestaciones, pero cuando funcionen. De momento va muy, pero que muy mal. Ahora el whatsapp a parte de no recibir notificaciones cuando está cerrado, recibe los mensajes por duplicado, es decir, aparece el texto enviado, intercambias un par de mensajes, y te vuelve a llegar el primero. O solucionan toda esta infinidad de problemas o yo voy a intentar que me lo cambien por otro modelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que infinidad de problemas mas?
porque solo mencionas lo del whatsapp.....y quizas estaria bien que expusieras lo demas, a ver si los demas coinciden, o simplemente te a tocado el "malo"... saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Es un movil muy nuevo y es normal que no todas las app funcionen bien, algunas aun no estan optimizadas para ics y perdemos media pulgada con el boton de menu, por ejemplo. Pero si quieres un movil mejor te queslda el s3, que..... Ten cuidado con tu cartera jajaja. Es un buen movil solo necesita tiempo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que de este terminal hay muchos malos, y no es normal, no tienes que estar rezando para que te toque uno de los 10 buenos que han sacado, te gastas un dineral en el movil y tienes que rezar para que no tengas que estar cambiando el movil cada 15 dias. Cuando este pulido sera el mejor, hoy por hoy da muchos problemas, y no hace falta enumerarlo todo el mundo lo sabe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te va tan mal, cambia de móvil, creo que poco mas se puede decir cuando se tienen todos esos problemas que explicas...
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me ha decepcionado, tener menos de 100mb libres de 1gb de ram...prefiero no describirlo, por no decir algunos lags, o enganchones de transicion de pantalla, y ahora para colmo cuando le doy a inicio se pone a cargar el sense...en fin espero que actualizen ya pero bien...que los productos se sacan a la venta cuando estan acabados...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que de este terminal hay muchos malos, y no es normal, no tienes que estar rezando para que te toque uno de los 10 buenos que han sacado, te gastas un dineral en el movil y tienes que rezar para que no tengas que estar cambiando el movil cada 15 dias. Cuando este pulido sera el mejor, hoy por hoy da muchos problemas, y no hace falta enumerarlo todo el mundo lo sabe.
![]() Lo que no acabo de entender de estos post de queja es lo que se pretende, ya que hay muchos post en los que se habla de los problemas del móvil, de posibles soluciones que pueden tener y de ideas que da la gente para ayudar. No creo que se vaya a decir nada nuevo por abrir mas post, no? Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vendémelo. Te ofrezco cuarenta euros por semejante trozo de bosta, hoy estoy generoso.
Swypesation
|
|
||||
|
||||
|
te doy 50€ por esa mierda de movil
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial, ni problemas de cobertura, ni problemas de notificaciones... quien le ocurre no será que no lo tiene bien configurado? ;)
La cuestion es quejarse sin probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé entonces si es que yo debo ser bobo o qué, pero el viernes llamaré para que me cambien al que será mi cuarto hos y no quiero otro... De este tamaño creo que no hay ningún otro mejor, cada vez que cojo el xperia s de mi hermano me acuerdo más del mío, con los fallos y todo... Menuda bazofia de móvil, jeje... Hago el cambio porque sé que no está pulido el software y es un modo de quejarme, pero cada día que pasa me gusta más mi móvil... Cuando se solucione todo será simplemente el mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto me lo vendes?
Yo no lo cambio ni por el S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la noticia es que te gusta llorar? Jajaja
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SOFTWARE SOFTWARE SOFTWARE...
habeis comprado un hardware espectacular, por un precio aceptable. estos problemas se iran solucionando... de hecho con la ultima ota el unico problema que queda es el de la cobertura, que yo sepa... poned la rom de leedroid y flipad con el movil que teneis, y que yo tendre en cuanto haga la maldita selectividad
|
|
|
||||
|
||||
|
software software software...
Habeis comprado un hardware espectacular, por un precio aceptable. Estos problemas se iran solucionando... De hecho con la ultima ota el unico problema que queda es el de la cobertura, que yo sepa... Poned la rom de leedroid y flipad con el movil que teneis, y que yo tendre en cuanto haga la maldita selectividad x-d y lo del wasap, no puede ser problema de la app? Hoy en dia parece estar de moda culpar al hos hasta del hambre en el mundo... Es que me pica la nalga izquierda... Culpa del hos a ver si lo arreglan ya que mierda de movil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono es el peor de todos los que tuve en mi vida. Sé que tiene muy buenas prestaciones, pero cuando funcionen. De momento va muy, pero que muy mal. Ahora el whatsapp a parte de no recibir notificaciones cuando está cerrado, recibe los mensajes por duplicado, es decir, aparece el texto enviado, intercambias un par de mensajes, y te vuelve a llegar el primero. O solucionan toda esta infinidad de problemas o yo voy a intentar que me lo cambien por otro modelo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene libertad para dar su opinion!!
Quien no esté de acuerdo con el hilo, pues que no escriba. Me parece una falta de respeto la gente que hace ofertas poco serias con el único afán del scarnio. Yo en cambio ofrezco hasta 100 euros + un Nokia 5800 Xpressmusic impecable. Creo que es la mejor oferta. El One S deberia ser para mi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |