ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
efus efus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
pasar de froyo a ginger

Hola compañeros, estoy desde hace algunos meses con Froyo y la rom de darkgenmod por el simple echo de las notificaciones..ahora que vuelvo al foro y veo que en ginger el problema de las notificciones esta resuelto (he leido varios hilos), pues bien:

1) Para tener ginger con las notis funcionando, la combinacion es KPU+Kernel Vurrut+la rom que quiera?

2) Cúal kernel de Vurrut? porque he visto que hay varias, quizás la que pone V8 final?

y 3) Cómo puedo hacer para pasar de Froyo a Ginger y que luego la copia de seguridad no me de errores forzados (uso el titanium)

Muchas gracias a todos, y estoy más que seguro que habrá mas de un amigo que se este preguntando esto, así nos queda claro a todos los que no somos expertos...gracias por las respuestas de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por efus Ver Mensaje
Hola compañeros, estoy desde hace algunos meses con Froyo y la rom de darkgenmod por el simple echo de las notificaciones..ahora que vuelvo al foro y veo que en ginger el problema de las notificciones esta resuelto (he leido varios hilos), pues bien:

1) Para tener ginger con las notis funcionando, la combinacion es KPU+Kernel Vurrut+la rom que quiera?

2) Cúal kernel de Vurrut? porque he visto que hay varias, quizás la que pone V8 final?

y 3) Cómo puedo hacer para pasar de Froyo a Ginger y que luego la copia de seguridad no me de errores forzados (uso el titanium)

Muchas gracias a todos, y estoy más que seguro que habrá mas de un amigo que se este preguntando esto, así nos queda claro a todos los que no somos expertos...gracias por las respuestas de antemano
La combinación mínima sería stock rom de gingerbread (recomendable KPQ o KPU) y uno de estos kernels:

Bam custom kernel beta 13: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1335208836
VurrutKer v9.1: http://d-h.st/2fH
UC Kernel v1401: http://bit.ly/sgsl_uck_1401

Luego puedes ponerte la ROM que quieras, pero eso ya es opcional, porque con esa configuración anterior, las notificaciones ya funcionan (es un problema dependiente únicamente del kernel).

Para hacer la copia con titaniun backup y que no te de problemas, haz lo siguiente:

Para hacer backup, eliges: copiar todas las aplicaciones de usuario y los datos del sistema.
Para hacer el restore eliges: Restaurar aplicaciones que faltan, con sus datos.

Haciéndolo así, no deberías tener ningún problema de cierres forzados.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok..gracias...pero en lo referente a la copia de seguridad, ya hice eso en mi paso anterior de ginger a froyo y me dio errores forzados y luego leyendo por alli, alguien dijo que no se puede hacer la copia si pasas de un sistema operativo a otro, sólo funciona si lo haces dentro del mismo sistema operativo....esto es cierto?...porque yo lo hice tal cual lo has puesto
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por efus Ver Mensaje
ok..gracias...pero en lo referente a la copia de seguridad, ya hice eso en mi paso anterior de ginger a froyo y me dio errores forzados y luego leyendo por alli, alguien dijo que no se puede hacer la copia si pasas de un sistema operativo a otro, sólo funciona si lo haces dentro del mismo sistema operativo....esto es cierto?...porque yo lo hice tal cual lo has puesto
Habitualmente los errores forzados los da si tú seleccionas "Restaurar aplicaciones que faltan + todos los datos del sistema" porque estás machando datos del nuevo sistema operativo con los del anterior.

Sin embargo, si seleccionas "Restaurar aplicaciones que faltan, con sus datos" no machacas nada, ya que los datos son únicamente de las aplicaciones que faltan.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahhhh ok, entendido...ahora se que error cometia...muchas gracias...voy a probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 14:32:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /