|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pasar de froyo a ginger
Hola compañeros, estoy desde hace algunos meses con Froyo y la rom de darkgenmod por el simple echo de las notificaciones..ahora que vuelvo al foro y veo que en ginger el problema de las notificciones esta resuelto (he leido varios hilos), pues bien:
1) Para tener ginger con las notis funcionando, la combinacion es KPU+Kernel Vurrut+la rom que quiera? 2) Cúal kernel de Vurrut? porque he visto que hay varias, quizás la que pone V8 final? y 3) Cómo puedo hacer para pasar de Froyo a Ginger y que luego la copia de seguridad no me de errores forzados (uso el titanium) Muchas gracias a todos, y estoy más que seguro que habrá mas de un amigo que se este preguntando esto, así nos queda claro a todos los que no somos expertos...gracias por las respuestas de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, estoy desde hace algunos meses con Froyo y la rom de darkgenmod por el simple echo de las notificaciones..ahora que vuelvo al foro y veo que en ginger el problema de las notificciones esta resuelto (he leido varios hilos), pues bien:
1) Para tener ginger con las notis funcionando, la combinacion es KPU+Kernel Vurrut+la rom que quiera? 2) Cúal kernel de Vurrut? porque he visto que hay varias, quizás la que pone V8 final? y 3) Cómo puedo hacer para pasar de Froyo a Ginger y que luego la copia de seguridad no me de errores forzados (uso el titanium) Muchas gracias a todos, y estoy más que seguro que habrá mas de un amigo que se este preguntando esto, así nos queda claro a todos los que no somos expertos...gracias por las respuestas de antemano ![]() Bam custom kernel beta 13: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1335208836 VurrutKer v9.1: http://d-h.st/2fH UC Kernel v1401: http://bit.ly/sgsl_uck_1401 Luego puedes ponerte la ROM que quieras, pero eso ya es opcional, porque con esa configuración anterior, las notificaciones ya funcionan (es un problema dependiente únicamente del kernel). Para hacer la copia con titaniun backup y que no te de problemas, haz lo siguiente: Para hacer backup, eliges: copiar todas las aplicaciones de usuario y los datos del sistema. Para hacer el restore eliges: Restaurar aplicaciones que faltan, con sus datos. Haciéndolo así, no deberías tener ningún problema de cierres forzados. |
|
||||
|
||||
ok..gracias...pero en lo referente a la copia de seguridad, ya hice eso en mi paso anterior de ginger a froyo y me dio errores forzados y luego leyendo por alli, alguien dijo que no se puede hacer la copia si pasas de un sistema operativo a otro, sólo funciona si lo haces dentro del mismo sistema operativo....esto es cierto?...porque yo lo hice tal cual lo has puesto
|
|
||||
|
||||
ok..gracias...pero en lo referente a la copia de seguridad, ya hice eso en mi paso anterior de ginger a froyo y me dio errores forzados y luego leyendo por alli, alguien dijo que no se puede hacer la copia si pasas de un sistema operativo a otro, sólo funciona si lo haces dentro del mismo sistema operativo....esto es cierto?...porque yo lo hice tal cual lo has puesto
![]() Sin embargo, si seleccionas "Restaurar aplicaciones que faltan, con sus datos" no machacas nada, ya que los datos son únicamente de las aplicaciones que faltan. |
|
||||
|
||||
ahhhh ok, entendido...ahora se que error cometia...muchas gracias...voy a probar
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |