|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas despues de instalar MAGLDR
Hola a todos, al cambiar de ROM como pone acunarro en su tutorial usando el nand toolkit voy al paso numero 6 hago el wipe (todo sale bien). Instalo el MAGLDR todo OK y cuando voy al paso numero 8 y hago el Choose System Partition Size para ponerme la ROM Nemesis CWM7 pongo las 400MB de particion y los 45 de Cache le doy a repartition me salta este error:
[Error Description: Size is too big. Info: .\RSPL\RSPL.cpp (800) ] en el programa y en la hd2 pone parse cfg failed AD FAILED 6!] Y de ahi ya no puedo pasar. Muchas gracias de antemano ![]() PD: Perdon por preguntarlo en 2 sitios diferentes, pero es el mv de la empresa y el lunes tengo que tenerlo ON ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para la ROM Nemesis la partición es de 150 para el system y 5 de cache.Si la instalas con todos los extras y no arranca la pones un poco más grande, 165-170 debe de valer,aunque no lo recomiendo porque muchas cosas no las vas ni a utilizar,así que selecciona bien las aplicaciones que quieres instalar.
El error que te da es problema de la memoria del teléfono, a la versión europea no se le puede poner tanta partición para el system.Y la estadounidense si se le puede poner hasta 400 o más. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |