|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre Titanium Backup
Si hago un backup de aplicaciones usuarios y posteriormente de Datos del sistema es lo mismo que hacerlos al mismo tiempo? Me refiero a la diferencia que pudiera haber a la hora de restaurar selectivamente.
Por otra parte me gustaría saber qué diferencia hay entre este báculo total de Titanium y el hecho por Recovery Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose por recovery siempre hago los respaldos por titanium di lo bueno de restaurar selectivamente esque puedes poner solo lo que te interesa en mi caso solo hago respaldos de mis contactos y de los mensages =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo, pero me gustaria que alguien me lo confirme, por si estoy equivocado.
En Titanium Backup para hacer copias hay tres opciones: -TODAS las apps de Usuario -TODOS los datos del sistema -TODAS las pps de usuario+ Datos de sistema. Es indiferente utilizar cualquier opcion, aunque logicamente si utilizas la primera no podras restaurar posteriormente los datos del sistema porque no los has copiado, y viceversa. En consecuencia es mejor hacer un backup TOTAL (apps+Datos) ya que a la hora de restaurar te permitirar seleccionar: -Solo las apps que faltan -Solo datos de sistema -Apps que faltan+datos sistema -TODAs las apps+Datos sistema. Lógicamente, si has cambiado de ROM, y siempre que las apps sean compatibles, utilizaremos la restauracion -Apps que faltan-, porque si utilizas calquiera de las otras tres opciones que incluyen datos de sistema, estos datos machacaran los datos de la nueva ROM y se crearia un conflicto importante. La restauracion TOTAL (Apps que faltan+Datos sistema o TODAS las apps +datos sistema), se utilizaria solamente ne caso de querer una restauracion sin cambiar de ROM. Por el contrario, el Bacup de Recovery, hace un NANDROID, es decir que ademas de las aplicaciones usuario, datos de sistema y ROM, contiene tambien los iconos, widgets y carpetas del escritorio tal como estaban en el momento que se hizo el backup. Salvo aclaraciones (que todavia no he podido averiguar) una restauracion de este tipo solamente es aconsejable para el caso de que se cambie de ROM y se quiera volver a la anterior con todas las aplicaciones y escritorio que habia antes. No obstante, creo que la restauracion del backup NANDROID del Recovery tambien permite ciierta seleccion, pero eso todavia no lo he podido entender bien. Me gustaria que alguien experimentado en el tema diga si estoy equivocado, y si puede me acalare algo mas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un backup por recovery te guarda la ROM tal y como está.
El Titanium solo de aplicaciones y sus datos que aunque parezca lo mismo no lo es. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
cuidado con titanium en ICS que en modo automatico te deja el movil sin modo sleep y se come la bateria que da gusto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |