Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
Sopanda Sopanda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Sueldo programador

Hola,

Me están saltando las dudas últimamente por cuanto debería cobrar a las personas que me piden que les desarrolle un proyecto.

Actualmente estoy en una empresa desarrollando un proyecto a 10€/h netos, trabajando desde casa y COTIZANDO A LA SEGURIDAD SOCIAL.

El problema viene cuando te ofrecen trabajos con precio cerrado. Supongamos que calculas 15h... a parte que es en NEGRO, sin cotizar ni nada... además no sabes cuanto te va a costar hasta que lo haces, por lo que cobrar lo mismo que en el otro sitio con contrato es una estupidez y echar por tierra nuestra profesión. Porque siempre puede aparecer un imprevisto y haces más horas que un tonto. Lo que no vería normal es cobrar menos que uno del mercadona... (respetando su trabajo). Además, la semana pasada tuve que llevar al APP mi portátil porque no podía repararlo yo, y me cobraron 28€/h... si cobro a 5€/h o así me parecería un chino explotado. También lo que veo es que la gente no sabe valorar el trabajo de un informático. Vas con el coche al taller, y por poco que te hagan te cobran un riñón... y eso lo ven normal, piden una web, un programa en Android, en lo que sea... y quieren que les cobres cuatro duros y NO ES NORMAL.

¿Qué opináis?.
COACHMANAGER para gestión de entrenadores.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Sinceramente, y sin tener mucha idea del sueldo medio de un programador, 10€/h no me parece ninguna maravilla, pero siempre creo preferible cotizar. Estas protegido por perdida de empleo y cubierto por la seguridad social. Aparte de moralmente contribuyes a inflar el dinero negro que si se consiguiera reflotar acababa con tanto recorte y tanta crisis.
Viejo 16/05/12, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
yedi1002 yedi1002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola Sopanda,

Yo soy programador también y llevas toda la razón del mundo.
Estuve trabajando en una consultora multinacional durante 2 años y mi sueldo era de 1000 euros netos cuando un camarero de hotel cobraba 1500 trabajando menos horas y con menos responsabilidades (sin ánimo de ofender a nadie).

Me parece que el problema radica en lo que has dicho tu, no se nos valora lo que se debiera. Y es porque por desgracia hay muchisimo intrusismo y cualquiera se considera un "programador" o "informático" tenga o no tenga estudios.

Otra parte del problema es que no hay manera de que todo informático se una en una huelga como hacen los basureros o los funcionarios etc... porque si lo hicieramos podría crearse un convenio como es debido y no lo que hay actualmente que es una vergüenza.

Bueno, no me enrollo mas. Mi consejo es que sigas con el trabajo fijo desde casa, y con el tiempo verás si eres capaz de desarrollar otros proyectos como freelance haciendo estimaciones mas concretas y precisas. Si eres buen programador trabajo no te faltara ya que afortunadamente lo nuestro es un trabajo que si te lo sabes montar bien, puedes extenderlo al extranjero si hiciese falta.

Un saludo de un Analista/Desarrollador de Dynamics NAV de Valencia pero viviendo en Inglaterra por culpa de los bajos salarios y el cachondeo con los convenios.

Yedi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
El mercado esta mal, y la gente no valora nuestro trabajo, xk niestro trabajo es intangible.

Existen trabajos k no rekieren esfuerzo fisico sino psicologico, x ejemplo estudiar. Y eso la gente no lo valora xk no lo ve, tu ves k un mecanico suda, hace cosas, mientras k tu programas en tu casa sentado y cn el aire acondicionado.

Ademas nuestro trabajo no producimos algo fisico, no contrimos barcos, no contruimos casas, sino todo es sodtware, la gente no lo ve, la gente si no lo ve ni lo toca, no lo siente.

Por otro lado, no es mejor programador x tener una carrera, y muxa gente k no tiene carrera y programa muxo mejor k yo.

Lo k no hay es especiarse en la programacion,sino en otros campos, dnd se aplike la programacion

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Siento deciros que el problema no es el intrusismo en sí. Ni la valoración..

El problema es la deslocalización...

Sí necesitas un mecánico vas como muy lejos 5-10 km de casa. Y lógicamente vas al que más confianza te de y sea más económico.
Pero sí pudieses enviar sin coste tu coche para reparar. Lo harías en ese mismo mecánico ? Quizás sí, pero seguramente no.

Pues en ese caso los mecánicos tendrían el mismo problema. Por que habría mecánicos no titulados que harían el trabajo (o chapuza) medinamente bien por menos dinero.

Ese es el gran problema.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
Por otro lado, no es mejor programador x tener una carrera, y muxa gente k no tiene carrera y programa muxo mejor k yo.
No estoy de acuerdo en eso, un programador que tiene la carrera tiene la metodología y si mañana quiere aprender a programar en un lenguaje nuevo le cuesta muy poco adaptarse. Y más hoy en día, que si conoces como funciona la POO te adaptas a cualquier lenguaje moderno.

En mi caso estaba programando en Java, me adapté en menos de 2 semanas a programar en C# usando todas las herramientas de la POO (Interfaces, Herencia, Ligadura dinámica, etc), después Android fue rápido, ya sabía Java y conociendo los mecanismos de la herencia entiendes perfectamente como funciona todo leyéndolo 1 vez. Después adaptarme a IOS (Objective-C) fue rápido, ya sabía C y el mecanismo de la POO y experiencia de programación móvil con Android, en 1 semana ya tenía mi primera aplicación chorra para iPhone.

Hay muy buenos programadores sin carrera que puede ser que de forma externa sus aplicaciones sean la bomba, pero te puedo asegurar que sin metodología internamente escribirán código muy sucio y sus periodos de adaptación a nuevos lenguajes serán largos.

Última edición por kriogeN Día 16/05/12 a las 16:15:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario:
Viejo 16/05/12, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese es el problema Kunnylingus... que lo nuestro no se ve. Y no ven el trabajo que hay detrás... las horas... el tener en la mente todo el rato el algoritmo para resolver algo (horas extra sin pagar que las haces sin darte cuenta)... Yo ya me he hartado y como no quiero ser autónomo y quiero cotizar estoy creando un par de ideas, y me acercaré a empresas para ver si me quieren contratar para que les haga el trabajo (es muy inestable porque es ir de flor en flor un par de meses), pero nada de negro. Lo otro que he dicho, un proyecto de 10h pues no te van a hacer contrato, es un extra, pero todo lo que supere unas horas o cotizo o no se puede aceptar.

Yo siempre lo que digo cuando hablo de esto con mis amigos... las personas que ofrecen estas cosas... ¿Se lo ofrecerían a sus hijos/sobrinos?... LO DUDO.

Yo he visto cada oferta... hace unas semanas me ofrecieron un trabajo de 2h dos tardes a la semana a 30km de mi pueblo, por 7.5€/h (todo incluido, pagas extras, vacaciones)... les dije que para eso o trabajaba en casa o me parecía una estafa. No me llamaron.

Y hace poco también fui a una entrevista para .NET... el entrevistador me acribilló a cosas que tenía que saber... al final a algunas dije que no lógicamente, y me ofreció a 30km de mi casa 9000€ brutos al año... y luego me subía a 12000€ a los 3 meses... digamos que no soy un senior para cobrar un pastizal, pero tengo 26 años y tengo la suficiente experiencia para no recibir semejante mierda!!!.

Los empresarios de este país apestan...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

1. La carrera en sí no sirve para nada, lo que aprendes en la universidad luego la mayoría de las cosas ni lo aplicas, o ni si kieras sabes aplicarlo. Para mi es más importante la experiencia en el mundo laboral, eso si k te abre muchas puertas. Si yo soy empresario, y tengo que elegir a uno k acaba la carrera en el momento pero no tiene experiencia, y otro k es uno de de FP pero tiene experiencia, es evidente k elegire al 2º, porque le voy a pagar menos jajajaaj (ya pienso como empresario hijo puta español).

2. La informatica y la programación es autodidacta, yo he aprendido más por mi cuenta k por la uni, xk los profes son la mayoria unos inútiles enseñando. De ahí el instruismo, ¿xk no hay instruismo en ing aeronautica? naval?

3. TU serás todo lo bueno k kieras, yo no te kito la razon, y ni llevo la contraria, pero hoy en dia tenemos ademas a nuestro amigo LA CRISIS, k acentua aún mas el mercado, ahora la gente no kiere la calidad, sino lo barato, excepto 3 empresas grandes.

4. ademas está la oferta y la demanda, si hay muxa oferta, muxos informaticos (buenos y malos, titulados y no titulados) es evidente k el suelo se ve reducido.

YO no voy en contra de nadie, solo soy cosciente de la realidad, y en el mundo en que vivimos, por eso personalmente no pienso programar, xk no se me va a valorar como se debe. Tengo compañeros k curran de programadores, curran el doble k yo y cobran la mitad k yo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
yedi1002 yedi1002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
El mercado esta mal, y la gente no valora nuestro trabajo, xk niestro trabajo es intangible.

Existen trabajos k no rekieren esfuerzo fisico sino psicologico, x ejemplo estudiar. Y eso la gente no lo valora xk no lo ve, tu ves k un mecanico suda, hace cosas, mientras k tu programas en tu casa sentado y cn el aire acondicionado.

Ademas nuestro trabajo no producimos algo fisico, no contrimos barcos, no contruimos casas, sino todo es sodtware, la gente no lo ve, la gente si no lo ve ni lo toca, no lo siente.

Lo k no hay es especiarse en la programacion,sino en otros campos, dnd se aplike la programacion

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Estoy deacuerdo contigo pero solo en parte, ya que he trabajado tanto en España como aquí en UK y en los dos sitios es un trabajo intangible, pero las compañías pagan una morterada de dinero a las consultoras por hora, solo que de ahí al verdadero "picacódigo" le llega una basura.

En España se puede llegar a cobrar de 50 a 100 euros por hora de programación (por poner un ejemplo) y de ahi solo llega en neto de 8 a 10 euros la hora. DONDE esta el resto??

Es normal que el que monta la empresa se quede gran parte de ese dinero ya que ha montado la empresa, tiene riesgos, facturas, etc... PERO la diferencia con UK por lo que estoy viendo es que te roban también pero mucho menos.

Trabajando en España 2 años = Sueldo empezó en 18.000 y acabo en 20.000
Mismo tiempo en UK = Sueldo empezó en 33.600 y el mes que viene serán 49.200 (con un cambio de empresa, todo hay que decirlo)

P.D. También he de decir que la vida aquí es mas cara.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:53:24
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: -

Creéis que la solución está en el extranjero? Aquí os dejo un par de imagenes que nos pueden hacer pensar mucho...

Imagen 1

Imagen 2

Yo creo que todos tenéis razón: en lo de la situación de gente con/sin experiencia, lo poco tangible que es éste trabajo etc...

P.D: Ya sé que las infografías son de las empresas más 'grandes' pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
monchyrcg monchyrcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Yo no soy informático pero soy ingeniero en telecomunicaciones, eso es intrusismo???

Decir que acabo de terminar la carrera y me encanta la programación se que es un trabajo que esta poco valorado pero si te gusta te gusta no?
En mi carrera te enseña Java (más o menos) y C (solo sockets) , a partir de ese momento empezó a gustarme la cosa de programación y empece a leer, y picar código por mi cuenta. El problema es que si eres autodidacta te puede estancar un poco.

Esta claro que ser informático en general esta muy poco valorado, arreglar un coche un mecanico arreglar un pc cualquiera vale, se formatea y punto.
Ahora mismo estoy haciendo una aplicación (por gusto) donde uso la api de google, el otro día se la enseñe a mis amigos y me dice " pues si el mapa es de google, "entonces tiene que ser fácil".

No se cual sería la solución para esto la verdad, pero estaría bien buscarla.

Por cierto, busco curro jajaja. Si necesitáis cualquier trozo de código o ideas o lo que sea me ofrezco gratuitamente, quiero aprender y solo como he dicho antes te puedes estancar un poco.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por yedi1002 Ver Mensaje
Estoy deacuerdo contigo pero solo en parte, ya que he trabajado tanto en España como aquí en UK y en los dos sitios es un trabajo intangible, pero las compañías pagan una morterada de dinero a las consultoras por hora, solo que de ahí al verdadero "picacódigo" le llega una basura.

En España se puede llegar a cobrar de 50 a 100 euros por hora de programación (por poner un ejemplo) y de ahi solo llega en neto de 8 a 10 euros la hora. DONDE esta el resto??

Es normal que el que monta la empresa se quede gran parte de ese dinero ya que ha montado la empresa, tiene riesgos, facturas, etc... PERO la diferencia con UK por lo que estoy viendo es que te roban también pero mucho menos.

Trabajando en España 2 años = Sueldo empezó en 18.000 y acabo en 20.000
Mismo tiempo en UK = Sueldo empezó en 33.600 y el mes que viene serán 49.200 (con un cambio de empresa, todo hay que decirlo)

P.D. También he de decir que la vida aquí es mas cara.

Un saludo!

no compares el 1er mundo con el 3er mundo jajajajaja, no hay forma de comparar
un indio de 5º mundo, cobrara 20centimos/hora

a igual k dice k en alemania un trabajador cobra 3000 euros, y ahi la vida no está mucho más cara que en españa....

Última edición por kunnylingus Día 16/05/12 a las 17:02:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por monchyrcg Ver Mensaje
Yo no soy informático pero soy ingeniero en telecomunicaciones, eso es intrusismo???

Decir que acabo de terminar la carrera y me encanta la programación se que es un trabajo que esta poco valorado pero si te gusta te gusta no?
En mi carrera te enseña Java (más o menos) y C (solo sockets) , a partir de ese momento empezó a gustarme la cosa de programación y empece a leer, y picar código por mi cuenta. El problema es que si eres autodidacta te puede estancar un poco.

Esta claro que ser informático en general esta muy poco valorado, arreglar un coche un mecanico arreglar un pc cualquiera vale, se formatea y punto.
Ahora mismo estoy haciendo una aplicación (por gusto) donde uso la api de google, el otro día se la enseñe a mis amigos y me dice " pues si el mapa es de google, "entonces tiene que ser fácil".

No se cual sería la solución para esto la verdad, pero estaría bien buscarla.

Por cierto, busco curro jajaja. Si necesitáis cualquier trozo de código o ideas o lo que sea me ofrezco gratuitamente, quiero aprender y solo como he dicho antes te puedes estancar un poco.
Somos del mismo gremio y tu y yo somos instrusistas para los informáticos, pero nosotros no tenemos la culpa de k los nuevos sistemas de telecomunicacion se realicen mediante la programación. jajajaja

yo soy más de señal, mi aficción por la programación es limitada, muy limitada jajaja. Pero muchas veces, en señal, te toca también programar k remedio jajajaja.

JOer, si te estancas, puedes mandar correos a tus profes antiguos de la uni, puedes buscar en google, foros, etc. Yo para hacer mi PFC tuve k buscar muxas cosas, y poco a poco sales. Y en la empresa, te estancas igual, pero poco a poco con la ayuda de tus compis se te enciende la bombillita.

¿Tu crees k a Thomas Edison no se estancó cuando intento inventar la bombila? jaajjaa yo creo k cada intento fallido es un estancamiento, pero luego cuando funciona jajajajaja k SUBIDONNNNNNN
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 17:13:30
Array

[xs_avatar]
monchyrcg monchyrcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Ya no es caer en un problema en el desarrollo, es el preguntarse ahora que. Que hago que pueda ser la revolución? Es decir sino tienes trabajo o como es mi caso no tienes la invitaba que haces?.

Bueno como dijo Picasso: "Los buenos artistas copian, los grandes roban."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
Capitan Kirk Capitan Kirk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sii
A mi no me gusta la palabra "intrusismo", yo no creo que para ser programador haya que haber pasado por la universidad o por FP, y menos para programador, donde la mayoría es autodidacta o como mucho ha hecho algún curso.
Yo creo que es más importante la experiencia laboral. Y desde luego siempre he pensado que todos podemos hacer de todo, lo importante es formarse, tanto de manera convencional (universidad y FP) como no convencional (autodidacta, trabajando, etc).
Por lo demás, trabajar por horas es siempre perder dinero, es mejor buscar contrato y nunca aceptar dinero B.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las empresas lo que más valoran es que hagas cosas por tu cuenta, que estés motivado por lo que haces, otra cosa es que luego te recompensen con un buen sueldo.

Yo a las entrevistas que he ido siempre les gustaba mucho que tuviera la vida que llevo autodidacta (aprendí a tocar la guitarra por mi cuenta, android, programé para la PSP, para el windows mobile que tenía...). De todas formas, deberían hacer un esfuerzo dando sueldos mejores, no puede ser que al de mercadona con menos responsabilidades tenga un sueldo similar, pero el dinero se va no sé donde....

El ejemplo bueno lo tenemos en japón... por curiosidad buscar por google la diferencia de sueldo entre los jefes y los más bajos... creo que era una aerolínea muy grande que el jefe era una persona normal y corriente con un sueldo más normal que lo que vemos aquí.

AQUÍ LA NOTICIA DE Japan Airlines... 85000€!!!!!! (que es mucho, pero siendo la empresa que es... aquí en españa cobraría mil veces más).
http://www.kirainet.com/la-rutina-de...apan-airlines

Y con lo que respecta a los estudios... yo tengo la técnica de informática, y un master... de la técnica hubo asignaturas que no me sirvieron para nada, pero muchas otras sí que sirven que sin aprenderlo no haces el mismo programa (salvo que seas un puto genio jaja). El master si que fue una pérdida de tiempo... fue una escusa barata para tener mano de obra gratuita en la tesis.... lamentable.

Última edición por Sopanda Día 16/05/12 a las 22:31:37.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Para picar código no hace falta saber nada, solo lógica y punto. Mucha gente (no informática) cree que sabe programar por hacer un programa de mierda con 4 bucles y 2 cosas más.

Yo desde luego despues de terminar la carrera tengo muchos conocimientos que sin tener una aplicacion directa quizás, me sirven para hacer un código muchisimo más eficiente y más limpio que alguien que no ha estudiado nada y sabe programar

lo siento pero es así y quien lo niegue es porque no es informático

un programador que no sabe de algoritmia (costes de ejecucion, eficiencia, tipos de algoritmos...) es un pica código barato
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Mi pequeña aportación a este hilo.

El informático es el único gremio de ingenieros que no dispone de un colegio oficial potente (al menos aquí, en Baleares), la causa ya la dijo Zapatero, la informática es una ingeniería transversal (?). Esto se traduce en que cualquiera que tenga algo de experiencia (basta saber encender el ordenador), puede dedicarse a la profesión sin ningún tipo de rubor.

Si para hacer un avión, un puente, etc, necesitas la firma de un ingeniero (a parte de todo lo que conlleva), para que salga un proyecto informático sólo necesitas un mono que aporree el teclado. No sé si alguno de vosotros se sentirá ofendido con esta afirmación, pero yo, con mis más de 10 años de experiencia como ingeniero en informática, he conocido muchos inútiles programando.

Ahora mismo la hora de trabajo de un ingeniero debería pagarse a no menos de 45€ brutos, 35€ en caso de ingeniero técnico, pero ese sueldo dudo mucho que alguno lo consiga (haciendo sólo las funciones de ingeniero, se entiende). Todos hemos estado en un trabajo donde hemos tenido que hacer absolutamente todas las tareas de un proyecto (desde reuniones funcionales hasta picar a mano una carga de datos) mientras teníamos que resolver incidencias tipo "soy tonto y no sé enchufar el ratón" y hemos cobrado una puta miseria.

Yo, ahora mismo y haciendo un cálculo a grosso modo, cobro entre 11 y 12€ la hora netos y así como están las cosas me doy con un canto en los dientes, compañeros míos de la universidad siguen de becarios cobrando una mierda y sin cotizar.

En mi opinión necesitamos que la ingeniería informática llegue al mismo nivel que las demás ingenierías, al mismo nivel que la arquitectura. Así como a un obrero no le dejarán firmar el plano de una casa, a una persona sin estudios en la materia no deberían dejarle sacar adelante un proyecto informático (ojo, hablo de proyectos, no de programas/aplicaciones a secas). ¿Cómo puede un comercial o un celador (conozco dos casos, no hablo por hablar) sin estudios en informática lleguen a jefe de proyecto o jefe de programación? Me parece absurdo y una total falta de respeto a nuestro gremio.

Me considero un buen ingeniero y veo cada día gente que se hace llamar informático sin serlo (poner tiritas tampoco te convierte en médico, ¿no?).

A todo esto, me voy a la panadería a ver si me regalan el pan, como a mí todo el mundo me pide que les arregle el ordenador
Pero bueno, este es otro tema que daría mucho que hablar. Por cierto, ¿a nadie le han pedido que arreglen una radio? a mi sí, "- ¿Pero tú no eras informático?. - Sí, pero es que eso es una radio. - Ah, como tiene cables y circuitos...".

Un saludo, compañeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario:
Viejo 24/05/12, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo desde hace tiempo me hago pasar por inútil con mis amigos cuando me dicen si les puedo arreglar esto o lo otro. Porque al principio eres bueno y lo arreglas, después viendo que no te lo agradecen nada y les pides algo y nunca pueden... pues al final pasas y solo arreglas a padres/novia y PUNTO, el resto que lo lleven a APP o donde les de la gana. Eso es ya lo peor, ni cobras ni cotizas .
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: -

Cita:
A todo esto, me voy a la panadería a ver si me regalan el pan, como a mí todo el mundo me pide que les arregle el ordenador
Pero bueno, este es otro tema que daría mucho que hablar.
Yo he pasado de saber arreglar de casi todo a no saber ni lo que es el explorer xdd

P.D: no te he "quoteado" tu post entero porque has escrito un montón, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en TODO, y eso que no he empezado ni la universidad xd

Sent from my LG-P970 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Hora actual: 16:17:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /