|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre Modems
Tiempo atras publique la siguiente inquietud en el tema: "
Importante: [REF] Galaxy S 2 Shipped Modem Collection ", precisamente en este link. Cita:...
veo que existen muchos modem diferentes, actualizaciones. Las mismas generan impresiones y sensaciones subjetivas de mejoria en las diferentes areas que a un modem respectan. Mi duda es, que informacion existe de las caracteristicas de cada modem, de cada actualizacion? He googleado (no se alcanza a hacerlo de la forma optima) pero no encuentro respuesta. Algunos elogia el KL1... otros el fop español, el DXLP9 de ICS, a mi me trajo el UHKG7 (movistar argentina). Todos andan, alguno anda mejor? Nos llevamos por impresiones personales? Dejo mi inquietud a quienes realmente entienden el tema ... ![]() Asi que decidi comparar un par de modems para poder determinar como se desempeñaba la evaluacion de este programa. La prueba fue usando Cyanogen Mod con la version Nightly de hoy (28-05-12) con su kernel de serie sobre una base XXLPQ. Lo realize acostado en mi cama en una region alejada del centro de la ciudad (parana-entre rios-argentina). Esto lo aclara para que no se interprete que los valores son bajo una antena de telefonia en el centro de la ciudad mas grande de un pais con tecnologia de vanguardia. Estos son los resultados: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta imagen es de informacion, no se si suma: ![]() (Mi) Conclusion: Se evidencia diferencia entre uno y otro modem, no de forma intuitiva y desde la propia percepcion o subjetividad. Hay diferencias numericas y graficas evidentes (no se si significativas). Inquietud: Dependió de la casualidad cada resultado? De la o las empresas de telefonia? realmente se muestra desempeño con este programa? Aclaro que no probe wifi porque la cama la tengo al lado del router e irme unos metros mas lejos para pruebas hipoteticas YA ERA DEMASIADO... jajajaj. saludos y espero vuestras opiniones
![]() Última edición por chatrat Día 29/05/12 a las 12:24:55. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo que las pruebas las tendrías que hacer dejando el celular en 2g, 3g y en h, y probar cada modem, asi sabrías cual te anda mejor,
te cuento ayer le dije a un amigo que tiene moviestar en capital federal y en su pieza (una casa baja donde tendria que tener reeee señal) no tenia señal de celular le puso la kh3 y ahora tiene 2 rallitas donde antes no tenia nada |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo que las pruebas las tendrías que hacer dejando el celular en 2g, 3g y en h, y probar cada modem, asi sabrías cual te anda mejor,
te cuento ayer le dije a un amigo que tiene moviestar en capital federal y en su pieza (una casa baja donde tendria que tener reeee señal) no tenia señal de celular le puso la kh3 y ahora tiene 2 rallitas donde antes no tenia nada ![]() Probare también el módem kh3, intentando mantener las mismas condiciones de prueba antes descriptas y las posteo. Según la gráfica que mostró el módem lp3, pareciese el más estable sin pocos y valles.
|
||||
|
||||
|
la cobertura de internet se refiere tambien a la señal de cobertura telefonica,
y 2g, 3g, h, son diferentes señales, podes tener la máxima señal 2g pero la 3g es mínima |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo planteado probe el modem KH3, emulando misma "situacion de laboratorio" (jejej).
![]() Me llamo la atencion un periodo de estabilidad inicial en la conexion telefonica con "actividad cero" de internet. Despues de la flecha roja que agregue en la imagen fluctua tanto la conexcion telefonica como el acceso de datos a internet. Mostro un modo "t" o gprs (no se si vi bien), luego 3g, h y de esa forma los cambios fueron continuos y caoticos. saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |