ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
Problema microUSB y SAT

Hola a todos. Desde hace una semana el móvil, al conectarlo a cualquier pc, no se conecta en modo almacenamiento masivo. He probado de todo, dejar por defecto el modo almacenamiento masivo, el modo HTC Sync, reinstalar HTC Sync, probar en un pc sin HTC Sync, cambiar de cable, probar en varios pc...

En fin, después de hacer un reset del móvil y ver que el problema sigue ahí, creo que es cosa del hardware. Había pensado en enviarlo al sat, pero tengo un gran problema:

Hice el tutorial para hacer debrand (era un HTC Sensation de Vodafone) y ahora mismo está con rom original (se actualizó a ICS por OTA) y no tengo posibilidad de volver a la rom de vodafone, dado que no se puede conectar al PC.

¿Alguno ha tenido problemas enviando el móvil a reparar a HTC (directamente, sin pasar por vodafone) teniendo el móvil con rom original en lugar de la de vodafone?

Supongo que por IMEI verán que el móvil debía tener rom vodafone y no la trae... y me harán pagar, no? :\

Última edición por torden Día 03/06/12 a las 15:45:58.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por torden Ver Mensaje
Hola a todos. Desde hace una semana el móvil, al conectarlo a cualquier pc, no se conecta en modo almacenamiento masivo. He probado de todo, dejar por defecto el modo almacenamiento masivo, el modo HTC Sync, reinstalar HTC Sync, probar en un pc sin HTC Sync, cambiar de cable, probar en varios pc...

En fin, después de hacer un reset del móvil y ver que el problema sigue ahí, creo que es cosa del hardware. Había pensado en enviarlo al sat, pero tengo un gran problema:

Hice el tutorial para hacer debrand (era un HTC Sensation de Vodafone) y ahora mismo está con rom original (se actualizó a ICS por OTA) y no tengo posibilidad de volver a la rom de vodafone, dado que no se puede conectar al PC.

¿Alguno ha tenido problemas enviando el móvil a reparar a HTC (directamente, sin pasar por vodafone) teniendo el móvil con rom original en lugar de la de vodafone?

Supongo que por IMEI verán que el móvil debía tener rom vodafone y no la trae... y me harán pagar, no? :\
Usa la sd con la rom (conectando la sd al ordenador), y la aplicas, luego busca algo para añadir el recovery de serie.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Usa la sd con la rom (conectando la sd al ordenador), y la aplicas, luego busca algo para añadir el recovery de serie.
El recovery de serie lo tengo metido, está todo igual quue un móvil libre sin toquetear. Salvo que mi móvil, originalmente, era un Sensation de Vodafone.

¿Entonces no es necesario tener el móvil conectado al pc para cambiar la rom? Pensé que era obligatorio...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -

Buenos dias, muevo el hilo a la seccion de roms y desarollo.

Si seguistes el tutorial de debrand, cuentanos que has echo, que CID has colocado, que ruu has instalado, si sigues siendo S-OFF, etc...

Si no te funciona el almacenamiento masivo, en principio no es problema para restaurarlo si te funciona la conexion con el ordenador, y me imagino que si que te funciona si has seguido el tutorial de debrand.

Un Saludo

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hasta hace una semana o semana y media podía acceder al almacenamiento interno, pero ya no. La conexión me funcionaba... hasta hace una semana. Ahora mismo tengo la versión de Android 4.0.3 recibida por OTA (libre), tengo el CID de España (HTC__304), tengo S-ON (por eso pude recibir la OTA).

No me funciona el almacenamiento masivo ni HTC Sync ni nada, sólo se pone en modo carga. La microSD va perfectamente, y he probado con varios cables y pcs (con htc sync y sin htc sync, con drivers, sin drivers, etc).

Al llamar a HTC y pedirme el IMEI me dijeron que era un HTC Sensation de vodafone, por lo que entiendo que me dirán (cuando reciban el terminal y vean una versión de terminal libre) "has modificado el teléfono y has perdido la garantía" (aunque el puerto microusb me haya funcionado siempre, llevo con el debrand más de 3 meses). Lo que no sé es si, en caso de decirme q pase por caja cuánto me podrían cobrar... (creo que es un cambio de placa, según he estado leyendo por internet).
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El recovery de serie lo tengo metido, está todo igual quue un móvil libre sin toquetear. Salvo que mi móvil, originalmente, era un Sensation de Vodafone.

¿Entonces no es necesario tener el móvil conectado al pc para cambiar la rom? Pensé que era obligatorio...
En principio no, puedes inyectar una ROM oficial por zip, quizás cambiar el CID y S-OFF sea lo más complejo...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
En principio no, puedes inyectar una ROM oficial por zip, quizás cambiar el CID y S-OFF sea lo más complejo...
Pues nada, me tocará pasar por caja... Espero que no sean más de 80€ (cuánto puede suponer un cambio de placa?)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no seas bobo, inténtalo... y si lo brickeas pues brickealo y mándalo, si cuela, te mandan uno nuevo, si te dice que ha sido manipulado pues ya no tenes más remedio...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
jyoulg jyoulg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Paor si alguien está pensando en cambiar su placa fuera de la garantía que sepa que, en ssmoviles, me pidieron 250€.

Por lo que no la he enviado a reparar a htc (ni a ssmoviles) dado que en htc si rechazo el presupuesto me cobran 30€ :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 16:58:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /