|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S liberado no permite realizar ni recibir llamadas
Hola a todos. Hace unos dias recibi un Galaxy 2, y yo tenia el Galaxy 1 con Movistar pero liberado y usandolo con tarjeta Pepephone sin problema.
Mi Galaxy 1 decido dárselo a mi madre (que es Movistar), pero como tenia problemas para quitarle mis datos de la cuenta de Google tuve que hacer un wipe. Y a partir de ahi, el movil hace todo perfectamente (pide el pin de la tarjeta, muestra cobertura, navega por wifi etc...) pero cuando intenta realizar una llamada o recibirla, no da señal, da un pitido, pero es que he probado a ponerle de nuevo mi tarjeta Pepephone y tampoco puede llamar ni recibir. He intentado arreglarlo actualizando por Odin a la JW4, y sigue fallando, he vuelto a hacer un wipe y lo mismo. ¿Alguien sabe alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
O has perdido el imei, compruebalo
O deberías probar otro modem Vamos a empezar con eso a ver que pasa. Estamos por aqui compi [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
El imei no lo he perdido, pero estoy intentando descargarme modems pero los enlaces estan caidos y no los encuentro. Sabes de algun sitio donde se puedan descargar?
Gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
pues lo q te sucede es el principal sintoma de q se te a puesto imei generico porque a mi me pasaba eso cuando lo tuve (para comprobarlo mira el imei en ajustes y comprueba q coincida con el de la tapa trasera del movil). Lo del modem es rarisimo porque el JW4 va de fábula
![]()
|
||||
|
||||
El imei me coincide
![]() |
|
||||
|
||||
Joe flashea una stock, como jvu por odin y ya está, no te compliques
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Lo acabo de hacer y tampoco. Es que muy extraño, porque hasta me aparecen las barras de cobertura que tengo, y me pide el pin de la tarjeta y parece que la detecta bien, pero al realizar o recibir las llamadas es cuando hace eso... |
|
||||
|
||||
Pues te voy a decir lo que casi siempre digo, si llamas a la compañia y le cuentas el problema, te diran algo:
-O "todo esta bien, señor, no se que puede estar pasando" -O "aaaa, es que esto estaba desactivado.... taltaltal.... Si te dice lo segundo, pues ya esta, te cagas en lo que te tengas que cagar ![]() Saludos! ;) |
|
||||
|
||||
Uhmmm...eso es del Imei seguro.
Cambia la rom y comprueba que dicho Imei sigue igual al de la parte trasera. No acuso de nada a nadie ojo, pero eso es justo lo q pasa si te han bloqueado el Imei por tratarse de un movil declarado como perdido-robado Ademas deberia de pillar cobertura...porque si no pilla cobertura es q te ha cambiado el imei saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si es del imei no lo entiendo, porque ese movil lo he tenido yo durante mas de un año sin problemas,es sacado de una tienda movistar por mi y seria mucha casualidad que justo ahora "alguien" me haya bloqueado el imei...
|
|
||||
|
||||
Restaurando los valores de fabrica no deberia quedarse el movil tal cual venia??
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |