|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [AOKP] [CSI] CARBONO B37-rc1 (4.0.4) [27/05/12]
es una rom de xda del tal ut36104
¡Hola! Estoy UT36104 y el puerto de AOKP GT-I9003) Lo que funciona: Radio de la célula - Las llamadas o SMS de sonido (llamadas / media / Bluetooth) con pantalla táctil (multitouch) SDCards (interna y externa SD) del mercado y Google Sync GPS y ubicación de red de servicio (AGPS) Bluetooth con conexión de cable de auriculares. Cámara Administrador de DSP Lo que no: Obras de grabación de vídeo de reproducción de medios de H / W Soporte USB Mass Storage support Lo que funcionan parcialmente la aceleración de hardware - necesita una actualización de controlador en el kernel. WIFI - Exploración de red - las cuestiones de la señal. Si desea insertar el primer lanzador de Nova, Nova_Launcher_v1.1.4.apk borrar y reiniciar el sistema! Cambios: B37-RC1 - (05/27/12) - El uso CM9 cámara y el audio, corregir los errores y optimizar el consumo de energía, de obra nueva 37. B36-RC1 - (15/05/12) - cámara Fix, el nuevo Kenel, corregir muchos errores y utilizar CM9 Alpha 4, etc B35-B1-(29/04/12)-Fix Bluetooth y algunos errores. B34-A3-(04/29/12)-Fix muchas errores, como PlayMarket y almacenamiento. Nueva versión de lanzamiento. B34-A2-(04/26/12)-Obra Nueva 34 y corrección de errores descargas:B37-RC1 http://www.mediafire.com/?5s6166gywhj38zk |
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la Rom y de momento funciona muy bien,
Lo unico que la galeria de musica no me reconoce la musica que tengo en la SD y eso que el explode me la reconoce como memoria interna y la interna como SD . Como puedo hacer para que me lea la musica en la SD? Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |