|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola todos. Para empezar contaros que utlizo la rom Cuanogenmod 7.2 RC5.7 de squadzone con la banda base S5570XWKQ5. Soy cliente de yoigo y me conecto a internet por medio de esta compañia pagando 1.2 € por dia de uso ( se que no es la mejor opcion pero solo lo uso 1 o 2 dias al mes).
El otro dia lo active y navegué un rato a velocidades normales (unos 10 segundos de carga por pagina web) con paginas relativamente pesadas. sin embargo, ayer lo active de nuevo y la velocidad era tan lenta que ni se cargaban paginas, ni se actualizaba twitter ni llegaban casi mensajes de whatsapp. Dado esto llamé y me dijeron: 1. Que activara la itinerancia (1ª llamada) 2. [tras no mejorar nada] (2 llamada tras esperar 10 minutos) que tenian un problema porque se habian caido los servidores y que llamara mañana ( o sea hoy) para preguntar si ya estaba solucionado. Hoy he llamado y me han dicho que si, que ya estaba solucionado, entonces lo he vuelto activar y si se podia navegaar pero a velocidad lenta ( 1 minuto por pagina si se cargaba). Ya no se que hacer. ¿?Es un problema de configuracion del movil?¿Un problema de yoigo? Gracias de antemano Saludso EDITO- He encontrado esto http://www.gsmspain.com/foros/h11283...et-max-20.html En ete foro concluyen que con est tarifa tienes: segun onavo solo he gastado 9 mg en 3 dias de usoCobertura Movistar capado a los 10mb ¿Como puedo sabeer cuando estoy conectado a yoigo y cuando a movistar? EDITO2- He encontrado una configuracion donde te permite seleccionar el operador y lo he cambiado a yoigo. he vuelto a probar y nada, de nuevo igual 4o seg para cargar google Última edición por h2osoriano Día 27/05/12 a las 21:57:06. Razón: Nueva informacion |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tu problema sea la cobertura, te explico.
Yoigo tiene su propia cobertura y además, para cuando no tiene cobertura, se apoya en movistar. A la hora de hablar por teléfono, esto no va a suponer un gran problema ya que la cobertura de voz de yoigo es bastante buena, y si no tienes cobertura yoigo, pero sí movistar, te funcionará bien. Sin embargo con la de internet no lo es tanto y ahí está el problema. Si pillas una zona con conexión de internet yoigo, el móvil se te conectará a un 3G y por lo tanto la velocidad será buena. Sin embargo, si estás en un sitio donde no hay internet a través de la red yoigo, entonces te conectarás a internet a través de movistar. ¿Y qué pasa entonces? Pues que la conexión a través de movistar que tiene pactada yoigo con movistar es 2G (que era algo así como ciento y pico Kb/s, unos 20KB/s, vamos, 50 segundos en cargar una foto de un mega). Así que supongo que tu problema es ese, que no pillas cobertura yoigo y por lo tanto te estás conectando a una 2G. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No lo creo porque cuando me conecto el simbolo que aparece en la barra de notificacioens es el de HSDPA, ya que sale la H. Aun asi, el otro dia forcé a que se conectara a yoigo para probar y nada, todo seguia igual
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé entonces, en cualquier caso haz esta prueba, marca *#*#4636#*#* y te sale un menú, te metes en información del teléfono y ahí te viene información sobre la conexión (si es movistar, yoigo o qué). Si ves que es movistar, aunque la red sea HSDPA, lo mismo está limitada. Lo digo para que vayas descartando cosas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |