|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo Facial
Hola
aqui, dando lata una vez mas...La 1ra. vez que escuche de android fué cuando mencionaron algo de desbloqueo facial... y ahora, mi primo tiene in iPhone, con un desbloqueo facial, que dicen, es de android 4.0 originalmente... Pero mi pequeña Sony Tablet, no lo tieneee D; ¿alguien sabe algo al respecto? Por cierto, ya salí de vacaciones de la fac, y quedo para responder dudas acerca de ICS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el telefono y te aseguro que es la mayor KK ( por no decir puta mierda) que te puedas imaginar.....
Aqui queda eso.... Jajajaja.... |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate, como han dicho antes, yo lo he probado en el móvil y no va ni patrás
|
|
|
||||
|
||||
|
que triste... esperaba algo padre :/ jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no te molestes en descargarlo, como han dicho antes, no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja apesta, puedes desbloquear el movil con una foto tuya aajajajajaajaj es una puena idea pero quedo un pelin patetica
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto creo que ya no se puede hacer, pusieron una opción para que tuvieras que parpadear para que se desbloqueara y asi no poder usar una foto
|
||||
|
||||
|
Hola
aqui, dando lata una vez mas...La 1ra. vez que escuche de android fué cuando mencionaron algo de desbloqueo facial... y ahora, mi primo tiene in iPhone, con un desbloqueo facial, que dicen, es de android 4.0 originalmente... Pero mi pequeña Sony Tablet, no lo tieneee D; ¿alguien sabe algo al respecto? Por cierto, ya salí de vacaciones de la fac, y quedo para responder dudas acerca de ICS ![]() ![]() Pues tienes el FaceLock For Apps Pro (tambien tienes el Free que seria gratis). Las diferencias, entre otras, es que la Pro esta en Español y la Free no (claro que la Free es mucho mas vieja). Opiniones de los usuarios 5 estrellas 356 4 estrellas 81 3 estrellas 29 2 estrellas 11 1 estrella 19 https://play.google.com/store/apps/d...zRhcHBzcHJvIl0. Yo puedo dar fe de que funciona correctamente en telefonos, pero en esta tablet no lo he probado. Tienes que hacer 7 capturas de tu cara (minimo, porque puedes hacer mas, pero 7 minimo para que el detector conozca tu cara, por ejemplo, de lejos, de cerca, de lado... etc). Yo la he probado como te he dicho en telefonos con camara frontal, y va de lujo. La he testeado con hasta 18 personas a ver si se les desbloqueaba a ellos con su cara, y no es asi, funciona como debe. Ademas protege las aplicaciones que tu le digas, aparte de ser un lockscreen en toda regla. Tiene metodo alternativo, por ejemplo, si es de noche poco funcionaria la camara, pues puedes desbloquearlo por patron tactil o contraseña o pin (yo lo tengo por patron que es mas molon y sencillo). Yo tengo en mi Wuala la version Pro crackeada 2.5.4 y 2.5.5 (la 2.5.5 la he bajado ahora mismo y no la he probado), la ultima version que hay en el market pagandola es la 2.5.5.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 28/05/12 a las 12:51:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y para que quieren eso jaja mejor usa el que haces el ovimiento de dedo tipo zelda DS y ya jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes el FaceLock For Apps Pro (tambien tienes el Free que seria gratis).
Las diferencias, entre otras, es que la Pro esta en Español y la Free no (claro que la Free es mucho mas vieja). Opiniones de los usuarios 5 estrellas 356 4 estrellas 81 3 estrellas 29 2 estrellas 11 1 estrella 19 https://play.google.com/store/apps/d...zRhcHBzcHJvIl0. Yo puedo dar fe de que funciona correctamente en telefonos, pero en esta tablet no lo he probado. Tienes que hacer 7 capturas de tu cara (minimo, porque puedes hacer mas, pero 7 minimo para que el detector conozca tu cara, por ejemplo, de lejos, de cerca, de lado... etc). Yo la he probado como te he dicho en telefonos con camara frontal, y va de lujo. La he testeado con hasta 18 personas a ver si se les desbloqueaba a ellos con su cara, y no es asi, funciona como debe. Ademas protege las aplicaciones que tu le digas, aparte de ser un lockscreen en toda regla. Tiene metodo alternativo, por ejemplo, si es de noche poco funcionaria la camara, pues puedes desbloquearlo por patron tactil o contraseña o pin (yo lo tengo por patron que es mas molon y sencillo). Yo tengo en mi Wuala la version Pro crackeada 2.5.4 y 2.5.5 (la 2.5.5 la he bajado ahora mismo y no la he probado), la ultima version que hay en el market pagandola es la 2.5.5. ![]() Cuif, de que movmiento hablas?? :O |
|
|
||||
|
||||
|
Y claro, para usar el Lucky Patcher necesitas permisos de usuario (vamos, el root de toda la vida). Si tienes ICS, hasta que no se pueda rotear, olvidate (so pena que la compres).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |