|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentado el Xperia Acro S
Ayer hablabámos sobre la resistencia del Xperia S a bajas temperatiras... Hoy tenemos el hermano "resistente" recién salidito del horno:
http://www.sonymobile.com/cws/corpor...final-20120530 Es básicamente la versión internacional del Acro HD que ya tenían en Japón hace meses, con certificaciones de resistencia al agua y polvo, una batería más grande y slot para micro SD. |
|
|
||||
|
||||
no se porque hay un post de Xperia Acro en el foro de Xperia S, lo muevo a general.
|
||||
|
||||
+ 1, un no parar total jejejje...parece que esta mejor que el s, sobre todo por la ranura Msd, y no esta mal que sea resistente al agua. A ver si lo vemos pronto por aquí.
|
|
||||
|
||||
NOOOO SONY NO ME PODES HACER ESTO! QUIERO EL XPERIA S Y AHORA SACAR EL ACRO S
![]() me encanta por que es resistente al agua! dios barra transparente quien te quiere :B re sentido! |
|
||||
|
||||
y aquí viene la gran duda, tengo casi el dinero para comprar el xperia s, pero este no queda tanto para que salga a la venta. Recomendaciones? Hay mucha diferencia entre ellos??
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas aun tiene que venir un 4,5-4,8" de pantalla super ajustado con este diseño y micro a la última para dar un golpe encima de la mesa, vender a saco y que la comunidad lo apoye al 100% |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que bestia de telefono, sin duda alguna lo mejor que pudo hacer sony es divorciarse de ericksson, definitivamente se esperan cosas buenas de sony para finales de año y el 2013.
|
|
||||
|
||||
al parecer su precio en la india sera de unos 507 euros, segun dicen en esta pagina
http://wideinfo.org/sony-xperia-acro...id-smartphone |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |