|
||
|
||||
|
||||
GPS - Mexico
Hola a todos
Soy de Mexico y mi problema es que tarda demasiado incluso a veces ni se conecta con el satelite del gps eh buscando que hacer y veo que mencionan lo del archivo gps.conf hubicado en el directorio system/etc el problema es que tal archivo no existe en esa ruta el unico archivo parecido es el gsm_brcm_conf.xml ya no se que hacer para que el gps agarre señal espero me puedan ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
amigo yo tambien soy de mexico y cambiando de rom a la zeus v6.24 ya me agarra el gps tarda un poco la primera vez pero si agarra señal despues ya no te deja tirado
![]() tambien tengo dos aplicaciones el Ndrive 11 que me agarra mas rapido los satelites lo ocupo para andar caminando y el sygic aura que lo ocupo para el coche cambia de rom y veras que diferencia hay saludoa ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ya intentaste con Fasterfix? pero como dicen con la rom zeus lo agarra
|
|
||||
|
||||
Ves al marcador telefónico y accede al menú oculto apretando 3845#*970#. Después sigue los siguientes pasos:
1.- Vas a GPS test . 2.- Seleccionas Protocol settings 3.- MOLR Type debe estar en user plane. 4.- Selecciona User Plane Setting 5.- SLP Auto Provision debe estar habilitado. 6.- Selecciona SLP setting 7.- Selecciona LGE SUPL 8.- Ya esta configurado! Reinicia el móvil! Creditos - Gmpdelfin :cool:
|
||||
|
||||
Antes que nada gracias a todos hice todo lo que me recomendaron excepto lo de la rom zeus (aunque me tienta mucho) el unico detalle es que de todo lo que le movi no c que fe lo que solicuiono el problema pero les agradesco por su apoyo
una pregunta hay alguna manera de tener el sygic completo de forma gratuita? saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |