Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
jeidana jeidana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Como Volver mi Samsung Galaxy S2 Rooteado a Su Kernel Original osea como Desrootearlo

Buenos dias al que pueda ayudarme soy nuevo con Android y con SAMSUNG GALAXY S2, Un Amigo me rooteo mi samsung galaxy s2 a Gingerbread 2.3.7 (MIUI), despues de unos dias mi telefono tiende a colgarse, cada dia que pasa con mas frecuencia algo que nunca me hacia antes de rootearlo, tambien hay unas aplicaciones que me indican que para poder instalarse debo dar permiso de Super Usuario y cuando me hace esta pregunta no se que hacer aunque 2 o 3 veces le e dado el permiso pero sin saber que consecuencias traera al telefono, mi pregunta es como puedo volver a mi telefono a su estado natural de fabrica sin ROOT.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Jediana hay un foro especifico para el Samsung Galaxy S2 aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350

Seguramente tus dudas tendrán más rápida solución ahí que no en el foro de Android general.
Viejo 04/06/12, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
Recca Recca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Gracias, me ha venido bien la página del foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Hora actual: 07:56:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /