Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 00:46:57
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

aplicación en chino???

Buenas d nuevo, necesito saber si tenéis en menú-aplicaciones, una aplicación... de echo a mi me sale la última con unos símbolos chinos...creo q me a salido después de instalar el TV gratis , no lo se porqué creo q no la había visto antes y en la informacion me sale como que no ocupa nada.....0 así que no se si tbn la tenéis, lo digo porque tampoco me deja borrarla, lo único que e podido hacer a sido inabilitarla.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yoyo34 Ver Mensaje
Buenas d nuevo, necesito saber si tenéis en menú-aplicaciones, una aplicación... de echo a mi me sale la última con unos símbolos chinos...creo q me a salido después de instalar el TV gratis , no lo se porqué creo q no la había visto antes y en la informacion me sale como que no ocupa nada.....0 así que no se si tbn la tenéis, lo digo porque tampoco me deja borrarla, lo único que e podido hacer a sido inabilitarla.
es el teclado para usuarios koreanos, chinos y japoneses. No lo borres es un fichero del sistema.
Viejo 01/06/12, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Ok, pues muchas gracias khabox porque ya pensaba que era algun spam por haber instalado el tv gratis....asi que si la dejo inabilitada...es correcto ola tengo que habilitar para funcione mejor ( fijo que es una tonteria lo que acabo de poner pero.....lo siento, soy novatillo...)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
dejala tal cual sin estar activada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Herramientas

Hora actual: 14:30:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /