|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a Gingerbread, Plisssssss!!!!!
Buenas tardes gente
Antes que nada me disculpo por lo repetitiva q pueda parecer esta pregunta, he echado un vistazo al foro y he visto otros casos pero no se si la solución es aplicable al mio de igual manera. Lo que ocurre es que hace unos días actualice mi Arc S a ICS y desde entonces no va ni pa' tras! es peor que malo, con el Gingerbread me iba super suuuuper fino y a este parece q hay que darle cuerda. He probado de todo, actualicé, restauré a como viene de fabrica, reparé con el Pc Companion, volví a restaurar... y al principio vale, pero no tarda en volver a las mismas. Dicho esto está claro que quiero bajarlo a la anterior versión de Android, pero al ser mi movil libre no se si tengo que rootearlo o que hacer, en realidad no se por donde empezar y no quiero meter la pata, pero tampoco me apetece esperar a que mejoren el truño este, soy muy nerviosilla pa estas cosas.... Alguien puede ayudarme por fis???? Os lo agradezco desde ya mismito |
|
|
||||
|
||||
Flasealo a un kernel poniendo una baseband que trabaje en ginger y metele una rom de ginger y luego acuerdate de no actualizarlo para qué no te vuelva a instalar ics
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
vicenmos aora en español..jeje
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me ha pasado tambien con ics por lo que decidi volver a ginger ademas lo he echo varias veces yo utlizo Flashtool y la central europea de ginger este programa es facil de utilizar siento no poder decirte el enlace que te lo explica bien pero este foro es un gran lio pero busca flachear con Flashtool xperia arc s y seguro que lo encuentras yo desde mi esperiencia te puedo asegurar que funciona bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587 Última edición por jomigrana Día 25/05/12 a las 05:02:57. Razón: sigue este link es un tutorial espero que te sirva |
|
||||
|
||||
A ver si se explicarme, primero descargais el programa flastool con lo necesario, hay varios post recopilatorios de como usarse y de que se necesita, luego descargais el archivo para flasearlo( por decirlo de alguna manera es la base con la que trabajara nuestro movil) creo que la ultima es la 62, pero recomiendan descargarse la 48 o algo asi por si se quiere rootear el movil), seguis todos los pasos para flasearlo que os pida el programa del flastool, y luego una vez hecho eso, le poneis la rom (personalizacion ) que querais de las que hay por el foro en la tarjeta sd, entrais en modo cwm (clockwormod, creo que se escribe asi), y seguis los tutoriales que hay para poder poner la rom.
Es facil, aunque con palabras raras que se usan parezca mas complicado, una vez hecho la primera vez, luego vais del tiron con la 2,la 3, la 4, etc etc Yo tenia la anaking en ginger antes de poner ics y iba de maravilla Un saludo |
|
||||
|
||||
Ooooooh muchas gracias! Creo que conseguí quitarlo
![]() Lo de la Rom le ayuda mucho??? Se pierde con ello la warranty? Besitos y gracias again |
|
||||
|
||||
La garantia no la pierdes si no desbloqueas el botloader. Me alegro ke lo consiguieras. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |