|
||
|
||||
|
||||
Procesador de nuestra Gemei G9
Buenas a tod@s.
Me gustaría haceros una consulta. ¿Podéis comprobar la velocidad del procesador de vuestra G9? Os cuento. Unsado el programa "Android System Info", tengo los siguientes datos: -Procesador ARM v7 - BogoMIPS: 1001.88 - Hardware: sun4i - Rango de frecuencias: 60.0 --> 1008.0 MHz - Frecuencia actual: 1008.0 MHz Pongo estos datos como los que creo más relevantes. Si me decís como puedo sacar una foto de la pantalla, os la pego para verla. (Me refiero si hay una forma como en los smartphones de sacar una foto desde el propio bicho, que si tengo que usar una cámara, hasta ahí ya llego... ![]() ¿Por qué pregunto ésto? Porque entre los problemas que tengo de navegación, y ahora que llevo un par de días instalándole, desinstalándole y usando cosas, cada vez me va peor. He pasado de la navegación lenta, a cuelgues completos navegando, imposibilidad de abrir Opera, incluso matando procesos residentes superfluos, y cada vez es más difícil conseguir descargar nada del Play. Eso, contando con que suponía el procesador de 1.5 MHz SIN OVERCLOCK, y contando con que por 205 euros he encontrado una tablet similar pero con 1.2 MHz naturales... me planteo cosas. Muchas gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s.
Me gustaría haceros una consulta. ¿Podéis comprobar la velocidad del procesador de vuestra G9? Os cuento. Unsado el programa "Android System Info", tengo los siguientes datos: -Procesador ARM v7 - BogoMIPS: 1001.88 - Hardware: sun4i - Rango de frecuencias: 60.0 --> 1008.0 MHz - Frecuencia actual: 1008.0 MHz Pongo estos datos como los que creo más relevantes. Si me decís como puedo sacar una foto de la pantalla, os la pego para verla. (Me refiero si hay una forma como en los smartphones de sacar una foto desde el propio bicho, que si tengo que usar una cámara, hasta ahí ya llego... ![]() ¿Por qué pregunto ésto? Porque entre los problemas que tengo de navegación, y ahora que llevo un par de días instalándole, desinstalándole y usando cosas, cada vez me va peor. He pasado de la navegación lenta, a cuelgues completos navegando, imposibilidad de abrir Opera, incluso matando procesos residentes superfluos, y cada vez es más difícil conseguir descargar nada del Play. Eso, contando con que suponía el procesador de 1.5 MHz SIN OVERCLOCK, y contando con que por 205 euros he encontrado una tablet similar pero con 1.2 MHz naturales... me planteo cosas. Muchas gracias de antemano a todos. ![]() http://blog.powerplanet.es/la-nueva-...rrio-gemei-g9 "Bernardo Paco el 20/04/2012 a las 21:04 dijo: Pues viene corriendo a 1GHZ, por lo menos con todos lo programas de overclock que he probado me da esa frecuencia. Ahora, te aseguro que si no lo ves, nada más tocarla das por sentado que corre a 1,5GHZ Los cuelgues y los problemas empiezan a partir de 1,2 GHZ… No entiendo porqué los fabricantes son siempre tan optimistas por no decir otra cosa….. Muchas gracias por participar y un saludo !!" Dicho esto, CUIDADO con otras tabletas chinas que anuncian que van a 1.2Ghz, porque mismamente es el caso de la I-Joy Silken, y en este foro hay algún usuario que ha hecho pruebas, y éstas le indicaban que iba a 1008 Mhz: http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=i-joy |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias caren103, pero para nada estoy de acuerdo con lo que dices. Me limito a anuncio de la compra conjunta:
http://www.forotablets.com/showthread.php/5715-OFERTA-Exclusiva-para-Gemei-G9! Que lo dice, creo, bien claro: ![]() CARACTERÍSTICAS:
Dispone de un formato de pantalla Capacitiva de 9.7 pulgadas en 4:3 con panel IPS, y resolución de 1024 x 768 px. Además cuenta con un procesador All Winner a 1.5Ghz y 1Gb de RAM DDR3. ![]() ![]() Es más, en la propia tienda, añaden un "hasta", en la velocidad. Para nada dicen que a 1 GHz. ![]() Especificaciones de la tablet GEMEI G9
![]() Pero ese no es más que un detalle de una suma... me temo. ![]() Última edición por Cerbumota Día 01/05/12 a las 22:24:25. |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s.
Me gustaría haceros una consulta. ¿Podéis comprobar la velocidad del procesador de vuestra G9? Os cuento. Unsado el programa "Android System Info", tengo los siguientes datos: -Procesador ARM v7 - BogoMIPS: 1001.88 - Hardware: sun4i - Rango de frecuencias: 60.0 --> 1008.0 MHz - Frecuencia actual: 1008.0 MHz Pongo estos datos como los que creo más relevantes. Si me decís como puedo sacar una foto de la pantalla, os la pego para verla. (Me refiero si hay una forma como en los smartphones de sacar una foto desde el propio bicho, que si tengo que usar una cámara, hasta ahí ya llego... ![]() ¿Por qué pregunto ésto? Porque entre los problemas que tengo de navegación, y ahora que llevo un par de días instalándole, desinstalándole y usando cosas, cada vez me va peor. He pasado de la navegación lenta, a cuelgues completos navegando, imposibilidad de abrir Opera, incluso matando procesos residentes superfluos, y cada vez es más difícil conseguir descargar nada del Play. Eso, contando con que suponía el procesador de 1.5 MHz SIN OVERCLOCK, y contando con que por 205 euros he encontrado una tablet similar pero con 1.2 MHz naturales... me planteo cosas. Muchas gracias de antemano a todos. ![]() Me parece raro porque yo he ido poniendo y quitando bastante y la verdad es que me va muy bien todavía. |
|
||||
|
||||
![]() Por supuesto que no la he overclockeado... todavía. Pero es que si así ya me va mal, ¿para qué intentar forzarla? Conforme la voy probando, me da más disgustos. Ahora, resulta que no me abre Opera. Directamente sale una pantalla blanca como si fuera a abrise, y luego se cierra. Después de ésto, miro si hay muchos programas en ejecución... y apenas cuatro. Pero Opera no funciona... Delphin si. Y el navegador por defecto también. En cuanto pueda reinstalo Opera a ver que ocurre y os cuento. Esto me suena a un problema de algunas máquinas que hacen lo mismo: cerrar aplicaciones a su bola, y no refrescar la memoria usada. Pero prefiero hacer más pruebas, aunque creo que debería comentarlo a Bernardo por si acaso. O aplicar el "pla B": la rom de Corvus. Última edición por Cerbumota Día 02/05/12 a las 13:28:25. |
|
||||
|
||||
Tengo la versión 4.15. Y no le he pasado el script de Tasselhoff, a la espera de poder probarla en su estado "puro"...
![]() Por supuesto que no la he overclockeado... todavía. Pero es que si así ya me va mal, ¿para qué intentar forzarla? Conforme la voy probando, me da más disgustos. Ahora, resulta que no me abre Opera. Directamente sale una pantalla blanca como si fuera a abrise, y luego se cierra. Después de ésto, miro si hay muchos programas en ejecución... y apenas cuatro. Pero Opera no funciona... Delphin si. Y el navegador por defecto también. En cuanto pueda reinstalo Opera a ver que ocurre y os cuento. Esto me suena a un problema de algunas máquinas que hacen lo mismo: cerrar aplicaciones a su bola, y no refrescar la memoria usada. Pero prefiero hacer más pruebas, aunque creo que debería comentarlo a Bernardo por si acaso. O aplicar el "pla B": la rom de Corvus. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es al menos de doble nucleo?
|
|
||||
|
||||
Esta tablet lleva in AllWinner A10, que se compone de un Cortex8. En teoría corre 1,2 Ghz. Pero tienes más info aquí
Última edición por Cerbumota Día 13/05/12 a las 17:32:03. |
|
||||
|
||||
yo, como alguno sabreis, tengo la woxter 97ips, que es el mismo aparato.
le pase el elixir2, y me dice lo mismo que mas arriba, procesador arm v7, pero la frecuencia baila entre los 60 y los 1200mhz como apunte extra, si alguno ha seguido mis post, decir que esta me vino rooteada, e intente hacerle overclock, a 1500, y peto, se quedo bloqueada. alfiler al boton de reset, y palante. a ver si cuando llegue a casa cuelgo las capturas que hice de la info del sistema. saludos |
|
||||
|
||||
Las capturas:
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS usando Tapatalk 2
||||||
|
Herramientas | |