|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ANULADA LA VENTA Sony Xperia U sin estrenar, factura dos años 150€
![]() Marca: Sony Xperia U Modelo: Negro Compañía: Movistar Precio: 150+envío Estado: Sin estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A gusto del comprador Ubicación: Oviedo Forma de Pago: En mano o Banesto Factura: Sí Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Lo acabo de recibir y lo pongo directamente a la venta porque no voy a usarlo. No pongo fotos porque ni lo he encendido, es a estrenar. Movistar me dará en los próximos días el código de liberación pero no lo incluyo porque no depende de mí sino de Vomistar. Si me lo dan, lo pasaría de forma gratuita al comprador si es que lo quiere. El precio no es negociable y no quiero ningún cambio. Si me llega el código y no lo vendí, posiblemente lo retire y me lo quede. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por bombones Día 26/05/12 a las 13:55:37. Razón: Poner precio |
|
||||
|
||||
Pendiente de respuesta de elessban que se adelantó por dos minutos. S al final no lo quiere el segundo es peter19891989.
Tengo aluvin de privis. De 8.30 a 9 no estaré, luego ya estoy online otra vez. |
|
||||
|
||||
En principio está vendido a elessban para entregar en mano mañana a las tres. Si por lo que sea no se lo queda, lo diría por aquí pero tener en cuenta que el próximo interesado es peter19891989.
Por favor, hasta mañana no más privis. Muchas gracias a todos por vuestro interés |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |