![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Zona Superior Pantalla Tactil
Buenas.
El otro día le cayó a la Wildfire algo de agua estando al lado del lavabo (no mucha, pero también algo de vapor de agua de la ducha y demás), y resulta que empezó a moverse todo en la pantalla, la barra arriba y abajo sola, todo como descontrolado, como que el agua controlaba la pantalla táctil, total se reinicia, lo seque bien, y ahora cuando enciende, va todo perfecto, excepto una cosa: la barra superior!!, no baja, no puedo hacer nada con ella, es decir, notificaciones y demás, nada. Si giro el móvil, quedándoseme la barra en el lateral ya puedo bajarla normalmente, es decir, lo que no me va es la franja superior de la pantalla táctil, no sé, es como esa sola línea que se ha quedado sin acción, es más, si pongo por ejemplo el teclado apaisado y pulso donde está la "a", -al lado izquierdo totalmente de la pantalla- se pulsa automáticamente la "s", es decir, es como si de desplazara la acción que hago al pulsar sobre esa zona "hacia abajo", igual que si pulso en la pantalla principal arriba, se me abre el tiempo, que estaría en el widget de mas abajo. Claramente se ve que es problema del táctil, o eso parece, mi pregunta es, hay algo que se pueda hacer?? Desmontando, quitando pantalla y volviéndola a poner haría algo?? Es que no se porque se ha quedado así debido supuestamente al agua.. A ver si sabéis algo compis!! Gracias, Un saludo!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|