|
||
|
||||
|
||||
problemas ...
Buenas, veamos llevo varios días con problemas he restaurado a fabrica pero sigo igual.
el móvil no carga hasta el 100% no abre archivos en office no actualiza el listado de archivos de SkyDrive en office no me sincroniza la cuenta de twiter con mohdah. Mu raro tó. Os digo si logro apañar algo Sent from my Radar C110e using Board Express |
|
|
||||
|
||||
Eso ya esta hecho y... Nada. Tiene pinta de permisos que se dan de bruces... Estoy a la espera de la llamada de atención al cliente de htc...han escalado la incidencia
Sent from my Radar C110e using Board Express |
|
||||
|
||||
oigan perdon por el cambio de tema pero tengo un htc windows phone radar 4g me parece ke ese es el nombre y lo conecte a un software supuestamente para liberarlo pero me dejo muchas dudas sobre su proceso y kiero saber si ese telefono ya viene desblokeado para usarlo en cualkier compañia porke le meti un chip de telcel (soy de mexico) y pues para mi sorpresa ya tenia señal me ahorro un problema pero ahora kiero saber si en verdad funciono el software por el ke lo pase . espero y me ayuden con esa informacion grx saludos desde mexico
|
|
||||
|
||||
existe en la pagina de htc, un chat para poder comentarle los problemas directamente a un operador, es muy rapido
|
||||
|
||||
Si, ahí he hablado con ellos esta mañana, pero la chica le superaba... y ha escalado la incidencia, me han llamado este medio dia, pero me han pillado comiendo y no llevo el telefono encima (ya solo faltaba eso)
Mañana lo intentaré de nuevo... hace cosas mu raras, hoy he tenido problemas con las llamadas, con interferencias y llamadas que no hacía... puede ser casualidad... o no.. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Ayer tampoco pude hablar con el SAC de HTC, pero en mis multiples pruebas encontré cual era el problema y la solución. En una de mis multiples vueltas a fabrica inicié el sistema con otro login de LIVE, y zas! milagrosa mente todo vuelve a funcionar correctamente. Por lo que el problema se encuentra en el perfil de LIVE. Analizando, lo unico que había hecho es pasar mis archivos de dropbox a skydrive, por lo que debía de ser esto. Tras armarme de paciencia, bloqueo la pantalla para que no se apague, lo engancho a la red, y dejo pasar tiempo para que se actualice en la pantalla de docs de MSOffice... Pero soy ansioso, y si no lo toco, me entra una llamada, o tal... por lo que no se actualizaba. El caso es que esta noche lo he dejado como indicaba antes, toda la noche... y si que se ha actualizado y el Office vuelve a funcionar correctamente. Logicamente al estar tirando de wifi y con la pantalla encendida, no se ha cargado del todo el terminal. Veremos si esta noche cuando lo ponga a cargar se ha arreglado lo de la bateria. Saludos. |
|
||||
|
||||
Nada, la batería carga mal. Se queda al 62%
|
||||
|
||||
Si reseteas el terminal se pone al 100%... Hay algo por ahí dentro que se queda pillao
|
||||
|
||||
Usas el cargador original?
|
||||
|
||||
Depende de donde esté, tengo uno en cada sitio. Esta noche, no. Probaré esta noche otra vez
|
||||
|
||||
VAMOS A VER TENGO EL MISMO PROBLEMA , NO ME CARGA AL 100%, se queda en 60% incluso ultimamente en 20-25%, el caso es que lo apago y vuelvo a encender y.... voila 100%, y si , dura dos dias sin un abuso de uso, con abuso un dia y medio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |