Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Solución temporal al bug de "Solo llamadas emergencia" y botón home en ics de samsung (XXKPA, y las dos ultimas)

Edit: la solución que dieron más abajo, una solución completa:
"Gracias a @justocurrante,

* Si tienes problemas con el botón Home y el lockscreen no te funciona has esto:

Herramientas necesarias:

1. Root Explorer

http://www.4shared.com/file/XdtGx9oo...rer_v2172.html

Pasos a seguir:

1. Utilizar el explorador localice la raíz / efs / IMEI / carpeta. En esa carpeta debe haber un archivo llamado keystr. En mi caso el archivo que faltaba, que es la razón por la pantalla de bloqueo había desaparecido y estaba causando mis problemas.

2. utilizar el explorador raíz crear un nuevo archivo llamado keystr

3. También en el explorador de raíz abiertala keystr archivo en editor de texto y el tipo ON

4. Ahora entra en el editor hexadecimal y localizar el efs / / IMEI / archivo keystr.

5. usando el editor hexadecimal los dos primeros valores en verde debe ser 4f y 4e. todos los demás deberían ser 00.

6. asegúrese de guardar el archivo.

7. reiniciar el sistema.)"

Fin de la solución.

Espero haber ayudado ^^

Última edición por reciprokator Día 12/02/12 a las 17:37:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reciprokator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/01/12, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Hola !! A mi con la LP1 y la LP2 ya me pide pin y me va el lockscreen lo que no me va es el market o el gtalk ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Hola !! A mi con la LP1 y la LP2 ya me pide pin y me va el lockscreen lo que no me va es el market o el gtalk ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
y que fue lo que has hecho desde que tenias problemas con la xxkpa? a ver si damos con la tecla de cual es la solución para este problema...

PD: a mi con la xxklp2 de ficeto, a la primera me decía el market que las aplicaciones no estaban firmadas, pero espere un cuarto de hora, reinicie, y ya me instalaba sin problemas. El gchat perfecto. El unico problema, el lockscreen ,que no me sale, y el royo de que tengo que ir sin pin para que me funcione sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por reciprokator Ver Mensaje
y que fue lo que has hecho desde que tenias problemas con la xxkpa? a ver si damos con la tecla de cual es la solución para este problema...

PD: a mi con la xxklp2 de ficeto, a la primera me decía el market que las aplicaciones no estaban firmadas, pero espere un cuarto de hora, reinicie, y ya me instalaba sin problemas. El gchat perfecto. El unico problema, el lockscreen ,que no me sale, y el royo de que tengo que ir sin pin para que me funcione sin problemas.
Realmente no hice nada, flashearla por odin con pit incluido y listo ... Pero me he vuelto a ginger por el tema del market ...

desde mi SGS2 con mi stock KL1 vitaminada

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
Tanito_2014 Tanito_2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reciprokator Ver Mensaje
Bueno, tras mucho trastear siendo uno de los pocos afectados por este extraño bug (sucede en todo tipo de galaxys del mundo, a gente al azar. No se soluciona ni formateando, ni cambiando de modem, no depende de la compañía, ni odin, ni repartition, ni cwm, ni con wipes, ni sin ellos desde una ics xxkp8 donde si que funciona el pin, es algo muy aleatorio que afecta a unos si y a otros no, empiezo a pensar en que la culpa es de un lote de telefonos).

Este bug consiste en que las ICS de samsung de la XXKPA en adelante no piden pin, ni funciona el botón home, ni sale el lockscreen. Al no pedir pin, nada de llamadas, ni red. Pues la solución (cada vez que inicies el telefono) es esta:

Ir a ajustes, seguridad, cambiar pin, y cambiar el pin (pones el mismo, y listo).

Si desactivais el pedir pin, también va, y os irá siempre, no hace falta hacerlo cada vez.

Es una chorrada, pero con eso de golpe pilla la red. Y ya va el home, el lockscreen sigue sin ir.

Espero haber ayudado ^^
yo estoy con el mismo problema, he flasheado ics custom, y la xxpl2 con pit incluido y sigue sin funcionar, y cuando hago lo de cambiar el pin me conecta a la red pero sigue sin funcionar ni el lockscreen ni el botón home, ni el menú de apagado.
sabéis alguna nueva solución??
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmo que funciona. Por finnnn.

no he seguido los pasos para crear el archivo porque lo tenia de una copia de seguridad de mi carpeta efs, pero al fin al cabo es lo mismo. Sii ya puedo disfrutar de ICS.

Gracias a @justocurrante,

* Si tienes problemas con el botón Home y el lockscreen no te funciona has esto:

Herramientas necesarias:

1. Root Explorer

http://www.4shared.com/file/XdtGx9oo...rer_v2172.html

Pasos a seguir:

1. Utilizar el explorador localice la raíz / efs / IMEI / carpeta. En esa carpeta debe haber un archivo llamado keystr. En mi caso el archivo que faltaba, que es la razón por la pantalla de bloqueo había desaparecido y estaba causando mis problemas.

2. utilizar el explorador raíz crear un nuevo archivo llamado keystr

3. También en el explorador de raíz abiertala keystr archivo en editor de texto y el tipo ON

4. Ahora entra en el editor hexadecimal y localizar el efs / / IMEI / archivo keystr.

5. usando el editor hexadecimal los dos primeros valores en verde debe ser 4f y 4e. todos los demás deberían ser 00.

6. asegúrese de guardar el archivo.

7. reiniciar el sistema.)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tanito_2014 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/12, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Entonces si funciona ahora el boton home menú de apagado y pin y bloqueo de pantalla,
menos mal,esto a sido debido que a los que se les corrompio la EFS y borramos todo el contenido para restaurar el imei pues también se borro el keystr.
Ya podíamos hacer wipes y poner ics,lo que me parece raro es que con la v37 de criskelo si funcionaba todo sin ese archivo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a lo mejor el archivo ese en Gingerbread no influía, y a mi el imei no me ha dado problemas, siempre me ha funcionado bien, hasta ics. En algún flasheo ese archivo se jodió y en ics tendria mas importancia que en gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Por favor a mi me pasa esto pero no entiendo el paso 3 no se donde tengo que ir me he perdido.

Y luego el editor hexadecimal donde esta eso??

Joder es que valla fallo con ICS con lo del pin.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Por favor a mi me pasa esto pero no entiendo el paso 3 no se donde tengo que ir me he perdido.

Y luego el editor hexadecimal donde esta eso??

Joder es que valla fallo con ICS con lo del pin.
Benzema1987 creo que si tienes una copia de la carpeta EFS el archivo que falta está en esa copia, lo extraes de la copia de la carpeta EFS como copia y lo pegas dentro de la raíz / efs / IMEI / carpeta y ya está, reinicia el terminal y listo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
c1a9r7l2os c1a9r7l2os no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

benzema yo hice lo siguiente formater de interna sacando antes lo importante.
por ODIN metí la LP2 la toquetee una media hora y le hice por lo menostres reinicios.
cuando vi q todo iba bien le metí por discovery la rom de andy .
Y poco a poko se te va a ir acentando .ojo metí la Rom de Andy sin hacer wipe.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Benzema1987 creo que si tienes una copia de la carpeta EFS el archivo que falta está en esa copia, lo extraes de la copia de la carpeta EFS como copia y lo pegas dentro de la raíz / efs / IMEI / carpeta y ya está, reinicia el terminal y listo
Pues no tengo copia del EFS lo borre por error hace un tiempo , y si pongo Rm Stock por ejemplo la KH3 si podre recuperar la carpeta no¿?¿? al ser rom de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no tengo copia del EFS lo borre por error hace un tiempo , y si pongo Rm Stock por ejemplo la KH3 si podre recuperar la carpeta no¿?¿? al ser rom de fabrica.
Uhmm . Entonces no te queda otra que hacerlo como dicen los compis de arriba, con el editor de texto y tal
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero

Pero acabo de poner la base stock de kh3 y me aparece todos los datos incluso el keyster ese he copiado la carpeta efs ahora.

O esto no vale¿?¿?

Que lio y que tonterias mas tontas XDDDD.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero acabo de poner la base stock de kh3 y me aparece todos los datos incluso el keyster ese he copiado la carpeta efs ahora.

O esto no vale¿?¿?

Que lio y que tonterias mas tontas XDDDD.
Si con la kh3 te funciona normal y tienes los datos bien de la carpeta efs, intenta copiar ese fichero y cuando te pase eso en ICS haces la sustitución y a ver si te rula.

Me suena que un compi lo hizo así y le funcionó
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Si con la kh3 te funciona normal y tienes los datos bien de la carpeta efs, intenta copiar ese fichero y cuando te pase eso en ICS haces la sustitución y a ver si te rula.

Me suena que un compi lo hizo así y le funcionó
Pruebo y te digo.

Gracias men.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 05:20:08
Array

[xs_avatar]
dkenshin dkenshin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
pero todos los "keystr" son iguales?

son todos iguales? onda si comparten el archivo ya funciona? y no puedo creer que tenga taaan mala suerte, a mi comenzó a fallar el teléfono de a poco sin que le haga nada, se le iba el 3g y la H+ y lo envié al servicio técnico y volvió igual... asi que decidí arreglarlo solo y flasheando una rom stock funciono como nueva pero con ICS no me anda mas la sim ni el bloqueo de pantalla. que mala suerte tengo... toda mi vida fue así T.T
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 07:11:54
Array

[xs_avatar]
dkenshin dkenshin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
guiño comprobado, asi se soluciona---

hay que crear un archivo el con el nombre keystr dentro de la carpeta imei, usar el ROOT EXPLORER, se guarda y se deja ahí... luego mantienes presionado y ahí editas como texto, escribes "ON", guardas y cierras...
listo, con eso ya anda ICS... puedes guardar en el root pero en mi caso no fue necesario...
el editor exadecimal es solo para asegurar que es valido...
estuve probando un par de ROMs ICS pero me andaba muy lento el Gmail asi que volví a 2.3.6---
estoy feliz por que gracias a todos pude hacer andar el teléfono en ICS...

saludos y suerte a todos!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Gracias me sirvió de bastante ayuda!, que tenía una preocupación encima ya que no veas!!!,
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
andreub andreub no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP6
 Cita: Originalmente Escrito por Tanito_2014 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por reciprokator
Bueno, tras mucho trastear siendo uno de los pocos afectados por este extraño bug (sucede en todo tipo de galaxys del mundo, a gente al azar. No se soluciona ni formateando, ni cambiando de modem, no depende de la compañía, ni odin, ni repartition, ni cwm, ni con wipes, ni sin ellos desde una ics xxkp8 donde si que funciona el pin, es algo muy aleatorio que afecta a unos si y a otros no, empiezo a pensar en que la culpa es de un lote de telefonos).

Este bug consiste en que las ICS de samsung de la XXKPA en adelante no piden pin, ni funciona el botón home, ni sale el lockscreen. Al no pedir pin, nada de llamadas, ni red. Pues la solución (cada vez que inicies el telefono) es esta:

Ir a ajustes, seguridad, cambiar pin, y cambiar el pin (pones el mismo, y listo).

Si desactivais el pedir pin, también va, y os irá siempre, no hace falta hacerlo cada vez.

Es una chorrada, pero con eso de golpe pilla la red. Y ya va el home, el lockscreen sigue sin ir.

Espero haber ayudado ^^
yo estoy con el mismo problema, he flasheado ics custom, y la xxpl2 con pit incluido y sigue sin funcionar, y cuando hago lo de cambiar el pin me conecta a la red pero sigue sin funcionar ni el lockscreen ni el botón home, ni el menú de apagado.
sabéis alguna nueva solución??
Funciona mientras está encendido, pero cuando lo apagas y lo vuelves a encender... Hay que ir otra vez a Seguridad, etc. Esto un es palaco... Lo habéis arreglado de alguna otra forma?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 11:57:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /