![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Spirit FM añade 2 métodos seguros
En resumen, el desarrollador de Spirit FM mikereidis ha eliminado el método que llamaba Danger, y ha añadido dos más:
-Galaxy S ICS better, que lleva menos días de pruebas, pero no ha dañado ningún altavoz. -Galaxy S ICS safer?, el cual parece más seguro, y lleva más días sin reportar ningún problema, pero pierde algo de calidad Post donde el desarrollador lo explica (en inglés): http://forum.xda-developers.com/show...66&postcount=3 Para descargar la app gratuita: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059296 Aquí os dejo la de pago para que la probéis, realmente si usas la radio vale la pena pagarla ![]() http://db.tt/URq1VT3h Última edición por borjaxvalencia Día 24/05/12 a las 12:28:05 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a borjaxvalencia su comentario: | ||
|
|
Yo la llevo y me va guay, incluso con danger no se me ha roto el altavoz. El único problema es que al arrancarla salen como 3 o 4 notificaciones de que se han concedido permisos de SU, y tarda un poco en arrancar, a ver si lo soluciona pronto.
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que sigo un poco reticente con esta app...cuando la probé por diciembre no tuve ningún problema excepto que después de usarla no oía ni me oían en una llamada...
Se que ha mejora, pero no la he vuelto a probar...se conoce que no uso mucho la radio ![]() |
|
Yo la llevo usando hace mucho y gracias, ya que si no estuviera para ICS muy probablemente hoy en día no llevaría ninguna ICS puesta. Para mi gusto, casi que la radio es indispensable en un smarthphone.
No se cuantos megas de ram, no se cuantos núcleos, etc, y sin radio fm? no puede ser.... ![]() |
|
||||
|
||||
De hecho el Nexus S si no me equivoco no tiene ni chip FM
Yo la verdad es que en la vida he usado una radio FM del movil! ![]() Pero da gusto que apps se actualicen, asi que bienvenida sea! |
|
||||
|
||||
Buenas, pues hoy le he instalado el nuevo spirit de esta págin, y lo he configurado en modo safer (por si las moscas), y después de unas dos horas con la radio puesta, ha funcionado perfectamente, después de apagar la radio, me ha seguido funcionando los altavoces, me he llamado y todo correcto.
Hace unas cuantas semanas, le instalé otro spirit y cuando apagué la radio, no se oían los altavoces, tuve que reiniciar. Tengo la rom ics cm9 del día 18, y ahora me funciona correctamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, gracias por el aporte y por la información.
Yo la llevo casi desde el primer día que puse ICS y no me ha pasado nada con el altavoz. Lo único es que con semaphore 1.1.1 y 1.2.0 no me ha funcionado (pero cada móvil es un mundo y a otra gente si), y que cuando me llaman o llamo, después de la segunda llamada (a saber porque con la primera si funciona), tanto llame yo como que me llamen, a mi escuchan pero yo no. Probaré esta nueva versión a ver como va y si se soluciona el tema de las llamadas. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi si me funciona con la 1.2.0... pero me arranca un poco lento, parece que pide varias veces los permisos de SU... Si esperas un poco si arranca.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
A mí tampoco me chuta con el semaphore 1.2.0. La semana pasada con otra nightly anterior sí que me funcionó. Con la nightly de ayer no me funca. Por ahora me quedo con el kernel que trae de serie. |
|
||||
|
||||
Me alegro, yo cambie el altavoz, se me rompió y encima sin llegar a conseguir que funcionase.
Pero con la actualización de mayo sin problemas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|