|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy SII para desarolladores
Hola a todos, tengo una amiga a la que hace unos años le trajeron de USA un SII. Hace poco me pidió que se lo actualizara y cuando me percate resulta que es un móvil de prototipo o de desarrolladores, ya que lleva instaladas aplicaciones que no he visto nunca, como una herramienta para probar la estabilidad del SO y de las aplicaciones.
La pregunta es la siguiente... Se puede Flashear? A que versión?esta interesada en venderle y yo no se a que precio ya que no es un móvil normal. Alguna sugerencia? Gracias a todos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una amiga a la que hace unos años le trajeron de USA un SII. Hace poco me pidió que se lo actualizara y cuando me percate resulta que es un móvil de prototipo o de desarrolladores, ya que lleva instaladas aplicaciones que no he visto nunca, como una herramienta para probar la estabilidad del SO y de las aplicaciones.
La pregunta es la siguiente... Se puede Flashear? A que versión?esta interesada en venderle y yo no se a que precio ya que no es un móvil normal. Alguna sugerencia? Gracias a todos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Y además en USA los Galaxy son lanzados varios meses después que en Europa. Así que eso de "hace unos años" es completamente NO CIERTO. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Unos años? Hace unos años no estaba ni el Galaxy S. El S II salió en Junio/Julio 2011, con lo que cualquier prototipo no puede tener mucho más tiempo.
Y además en USA los Galaxy son lanzados varios meses después que en Europa. Así que eso de "hace unos años" es completamente NO CIERTO. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Dejémosle que vaya proporcionando datos. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro las fotos que le tome, pero tenia unas aplicaciones para testear distintos correos, como para simular funcionamientos de cuentas, tambien otra app que ponia "dev" ahi tenia opciones de para forzar errores de la aplicacion del sistema que quisieses, camara, correo, launcher etc... A simple vista es un S2 normal, pero cuando le quitas la tapa tiene unos numeros pegados en el interior junto al imei y demas.
Sobre el tiempo pues os digo el que me ha dado mi amiga, su padre trabaja en una empresa de telefonia y cuando viajo a USA se lo consiguio, no se como pero ella le tuvo antes que aqui. Voy a seguir buscando las fotos que tire del Kernell, version de android etc
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que pudieras aportar más datos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y lo mas importante version kernel etc,,,
y nombre de esas apps a muchos de aqui nos interesaria ya que posiblemente sea un firmware totalmente libre sin capado de ningun tipo
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si le echo de nuevo el guante y os paso cosas...os adelanto que el kies no lo reconoce pero el Odin si. Por si os sirve de algo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no tiene mucho sentido ya que ambos usan drivers de samsung, en el kies directamente no lo reconoce.
seria interesante que nos suba una foto del modo download a ver que firmware te sale vol - +boton home + boton power creo recordar que es
|
||||
|
||||
|
Pues os aseguro que kies me decía que conectara el tlfn e hice todo como siempre y nada pero mientras uno no iba el otro si... el Odin es algo aparte que detecta un dispositivo USB pero kies si no es un móvil compatible te dice que nanai, es como si pinchas u. Htc
|
||||
|
||||
|
ese tipo de aplicaciones las tienes en cualquier rom de cyanogen...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le he vuelto a pedir las fotos...siento la espera, pero es que además vivimos lejos uno del otro y no puedo ir.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos ve a la casa de tu amiga y le sacas las fotos las del movil tambien y luego las subes y vemos como esta tu amiga y el movil jajaj.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |