|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga archivo ftf para mt11a
hola todos.... necesito q alguien me pase el link para descargar la ultima version para el neo v (mt11a generic trade latinamerica) para poder actualizar a la version 4.0.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en las mismas, pero al revez yo actulize a ICS y ahora me regrese a gingerbread pero con una version para MT11i siendo mi telefono MT11a. Asi que si alguien x ahi cuenta con una version para MT11a rolela, se les va agradecer.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontre y le acabo de dar con flashtool, tenia ICS 4.0.3 y se trababa bastante el cel... le acabo de poner 4.0.4 y es impresionante la diferencia y la fluidez del cel.... si quieres probarla esta aqui http://www.4shared.com/file/QDSx1RWM...1B0431_BR.html
|
|
|
||||
|
||||
|
hola genial por haberla conseguido solo quisiera preguntarte ¿es la rom oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que se hizo un pedido quería aprovechar para saber si alguien tiene el Link de TFT de la rom del ics mt11i oficial 4.0.4 les agradecería mucho
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontre y le acabo de dar con flashtool, tenia ICS 4.0.3 y se trababa bastante el cel... le acabo de poner 4.0.4 y es impresionante la diferencia y la fluidez del cel.... si quieres probarla esta aqui http://www.4shared.com/file/QDSx1RWM...1B0431_BR.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Chile y tengon un Neo V MT11a, me veía en las mismas que ustedes, pero encontre la solucion, le hize root, instale Root Explorer y edite el archivo build.prop que se encuentra en la carpeta sys o system (no recuerdo)
Edite el numero SI que aparezca en todos lados por el de Latinoamerica generico y el de EEUU y me dejo actualizar a 4.0.3 y 4.0.4 respectivamente. El SI para 4.0.3 (MT11a latinoamerica) es: 1256-4585 R4D El SI para 4.0.4 (MT11a EEUU (Viene con Play Now, Music Unlimited y Play Movies))es: 1254-9468_R1I Luego conectan al PC y con PC companion o Sony Update Service actualizan y vualá! tendran android 4.0.X, debo decir que encuentro mas fluido al 4.0.4, pero este tiene un fallo en las notificaciones LED cuando la pantalla esta apagada. Última edición por konjo Día 03/07/12 a las 03:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Chile y tengon un Neo V MT11a, me veía en las mismas que ustedes, pero encontre la solucion, le hize root, instale Root Explorer y edite el archivo build.prop que se encuentra en la carpeta sys o system (no recuerdo)
Edite el numero SI que aparezca en todos lados por el de Latinoamerica generico y el de EEUU y me dejo actualizar a 4.0.3 y 4.0.4 respectivamente. El SI para 4.0.3 (MT11a latinoamerica) es: 1256-4585 R4D El SI para 4.0.4 (MT11a EEUU (Viene con Play Now, Music Unlimited y Play Movies))es: 1254-9468_R1I Luego conectan al PC y con PC companion o Sony Update Service actualizan y vualá! tendran android 4.0.X, debo decir que encuentro mas fluido al 4.0.4, pero este tiene un fallo en las notificaciones LED cuando la pantalla esta apagada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||