LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/12, 04:09:58
Array

[xs_avatar]
Hanz Hanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
(Manos Libres)

Alguien me puede recomendar unos buenos manos libres que tengan buena calidad de audio,
los que tenia ya no sirven y eh probado algunos de varias marcas sony,samsung,motorola y ninguno les sirve para recibir llamadas ni realizarlas con el manos libres

me hacen mucha falta xq no me gusta sacar el cel cuando voy en el autobus para contestar ademas que hay alguno que otro RATA y no me gustaria que me asaltaran mas que por mi colonia los hacen a plena luz del dia jaja

bueno si tienen alguna sugerencia soy todo oidos
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 04:17:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon me equivoque creo que esto no va aqui si alguien lo puede mover se lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 22:28:05
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
Como manos libres estoy usando el navegador (Garmin Nuvi 610 T) ya que lleva un parrot incorporado. Estoy muy contento por el tamaño de visualización, acceso a contactos, mensajes, sonido...
Lo he usado con dos teléfonos distintos de samsung, con un nokia, con HTC Diamond y ahora con Lg OB.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 01:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TOR11 Ver Mensaje
Como manos libres estoy usando el navegador (Garmin Nuvi 610 T) ya que lleva un parrot incorporado. Estoy muy contento por el tamaño de visualización, acceso a contactos, mensajes, sonido...
Lo he usado con dos teléfonos distintos de samsung, con un nokia, con HTC Diamond y ahora con Lg OB.
pero lo que busco es un manos libres normal nada mas que tengan buena calidad de audio y que no sean los q trae x defecto el cel xq no me gustan del todo no encuentro ninguno q sea compatible con nuestros blacks :

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
Cada uno tiene sus gustos y necesidades, pero por lo que he visto hasta ahora, me quedo con el del navegador, pues la visualización es muy buena (4,3"), con pantalla táctil, botones grandes para activar el móvil... Los manos libres que he visto exceptuando los que vienen instalados con las pantallas de los vehículos (formado parte de radio, ordenador de a bordo) son muy pequeños, de dificil visualización y de una ubicación mala para su utlilización.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TOR11 Ver Mensaje
Cada uno tiene sus gustos y necesidades, pero por lo que he visto hasta ahora, me quedo con el del navegador, pues la visualización es muy buena (4,3"), con pantalla táctil, botones grandes para activar el móvil... Los manos libres que he visto exceptuando los que vienen instalados con las pantallas de los vehículos (formado parte de radio, ordenador de a bordo) son muy pequeños, de dificil visualización y de una ubicación mala para su utlilización.
eso si amigo te agradesco tus respuestas vere si encuentro alguno q me sea de utilidad
xq x lo visto no hay mucho de donde escojer gracias y q tengas buen dia
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 16:38:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /