Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 14:55:58
Array

[xs_avatar]
elminguez elminguez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

intento conectar por medio wifi y nones

tengo el scl desde hace un mes, he intentado conectar varias veces por medio wifi y no consigo hacer la conexionme dice que esta "conectando" y pasado unos segundos me dice "desconectado" y asi con todas las redes wifi que lo he intentado, tanto municipales abiertas como con contraseñas que me han indicado, pense que era el movil, pero hoy al bajar del centro me hizo la conexion a una red de la universidad, pero no ha vuelto a conectar con ninguna, por favor, soy neofito en esto de los smartfhones asi que si me podeis hablar claro y como para "tontos" lo agredeceria mucho, gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
Trujulu Trujulu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Orange
Prueba a Cambiar de ROM...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Se me ocurren varias pruebas que puedes hacer, a ver si te funciona.

Una: Quítale la batería al movil por unos minutos. Vuelve a ponérsela, enciéndelo y prueba.

Dos: activar el modo avión y volver a desactivarlo. Y depués tratar de conectar a una wifi. No me preguntes por qué, pero a veces funciona.

Tres: Usar una IP estática. Se configura así:
Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Ajustes wifi. Aquí pulsa el botón Menú y selecciona Avanzado. En la pantalla que te salga, vete a Ajustes de IP y selecciona Utilizar IP estática. Ahí ya tendrías que configurar la dirección IP a través de la que quieres conectarte.

Cuatro: Instalar del Google Play alguna aplicación que ayude a resolver los problemas de la wifi como el wifi fixer

Cinco: Flashear un firmware distinto al que llevas. Si eres novato, esto son palabras mayores, y tendrías que familiarizarte un poco con los procedimientos de flashear un firmware distinto.

Por cierto, nos sería de utlidad que nos dijeras que firmware llevas en el movil. Esto lo puede saber así:

Ajustes -> Acerca del teléfono, y te vas a la parte inferior de la lista. Dinos versión del firmware, versión de banda base y número de compilación. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el modelo

la version de firmware es el 2.3.6

numero de compilacion: gingerbread.BGKP7

version de la banda base I9003XXKPR

version del kernel (ni idea de que es eso)2.6.35.7-CL826671 root@DELL88#1
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vamos de lo que os he mirado, lo unico que medio se es que el firmware es como el sistema operativo, no?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elminguez Ver Mensaje
vamos de lo que os he mirado, lo unico que medio se es que el firmware es como el sistema operativo, no?
Hazte root asi tendras el cmw libre y luego le pones un kernel que sea universal para ginger.

cfroot universal , amit bagaria :http://dl.dropbox.com/u/38235545/bag...-I9003_PDA.tar

Se instala desde Odin , lo pones en la casilla PDA . y listo
Viejo 18/05/12, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hazte root asi tendras el cmw libre y luego le pones un kernel que sea universal para ginger.

cfroot universal , amit bagaria :
http://dl.dropbox.com/u/38235545/bag...-I9003_PDA.tar

Se instala desde Odin , lo pones en la casilla PDA . y listo

ummmmm....estooooo.....me podrias explicar que es lo que me has puesto? que no te entiendo nada nada.
que es root? que es el cmw? y que es kernel? que es un para ginger?como os he dicho mas arriba, no tengo ni idea de nada de lo que escribes, me suena a chino, asi que si me podeis dar un tutorial para tontos os lo agredeceria
por cierto lo de cfroot universal, amit bagaria, jejejej ya ni te cuento a lo que me suena y lo de se instala desde odin, lo pones en la casilla PDA y listo, jejejeje que bien, ahora si me lo traduces al español igual lo entinedo, XD.
perdonar por mi increible tontura, pero ni las moscas pillo de lo que dices
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Antes de agobiarte con firmwares, Roms, Odines y demás gaitas, vamos a probar las cosas que te dije antes, a ver si suena la flauta.

Apaga el movil, quita la tapa trasera y sácale la batería. Déjasela quitada durante quince minutos. Vuelve a ponérsela. Enciende el movil y trata de conectarte a la wifi.

Nos comentas. Si no va, probamos otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

kikejulia, nada, no hay manera, lo tuve 30 minutos sin bateria, intente conectar y no pude, me dice que conectando y a los 3, 4 segundos aparece desconectando.
lo que me mosquea es que me he bajado una aplicacion , que se llama zona wifi libre y cuando le doy a buscar encuentra las redes que hay, y a mi red, le doy con la contraseña y todo y vuelve a aparecer los mensajes que te digo, pero sin embago una red que no tiene contraseña, me hace la conexion sin problemas, intento hacer la conexion desde el movil y me sale los dos mensajes anteriores, no entiendo que le pasa, me puedo conectar con el programa que me he descargado,pero con el que trae el movil no puedo
a todo esto, muchas gracias por perder el tiempo con un inutil como yo, XD
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Veo que eres de Movistar. Yo también tuve ese problema y al final lo solucioné de la siguiente manera:
1º Ve a Ajustes-->Conexiones inalámbricas-->Ajustes Wi-Fi-->Wi-Fi, actívalo, selecciona tu red, pulsa Menú y "Avanzado". Baja un poco y verás la dirección MAC encima de la dirección IP. Anótala en un papel.
2º Entra desde tu PC en la dirección https://www.movistar.es/zx/pub/al/js.../OpenPhone.jsp para revisar/configurar tu router e introduces tu número de teléfono fijo (el de tu red wifi de casa). Al cabo de unos minutos debe aparecer la ficha técnica de tu router, entonces pulsas la opción "Configuraciones" y después justo debajo de Configuraciones pinchas en WiFi. (Esta web de Movistar no funciona la mitad de las veces, si esto ocurre llama y que te lo hagan ellos).
3º Al final de la página de configuración introduce una nueva dirección MAC. En este caso será la que copiaste de tu móvil. Escríbela en la web de Movistar exactamente igual que como lo pone en el teléfono con sus DOS PUNTOS separando los seis grupos de dos dígitos, ejemplo: 82:25:db:e9:9b:5f y sin espacios.
4º Acepta todo, apaga el router y el teléfono. Vuelve a encender todo y a partir de ahora ya no se te vuelve a desconectar el wifi mientras estés dentro de su radio de cobertura.
Aunque la mayoría de las veces no es necesario hacer este trámite lo que hacemos con esto es "forzar" al router a que permita la conexión de ese terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 07:38:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /