|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sony Ericson Xperia Arc s por 200€
![]() Marca: Sony ericson Modelo: Xperia Arc S Compañía: Libre Precio: 200 € Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: 10€ Ubicación: Almería Forma de Pago: Ingreso en cuenta o transferencia bancaria Factura: no Tiempo de Uso: Febrero 2012 Descripción: Buenas, vendo el móvil arriba indicado porque movistar me regala otro teléfono. El móvil está liberado y con bootloader desbloqueado. El precio son 200 € y 10 € de envío. Las fotos las pondré esta tarde. un saludo y animaos ![]() |
|
|
||||
|
||||
no tienes factura ?
|
|
||||
|
||||
Ya llevamos unos dias hablando
![]() Me incluyes en el precio los gastos y asi te hago el ingreso redondo? Por carta certificada debe ser menos de 5€ |
|
||||
|
||||
Ingreso realizado de 200€ yenvio por Correos carta certificada.
A la espera de noticias de aasensio15. Por cierto, al no tener memoria interna para fotos y musica. Lleva alguna microSD? |
|
||||
|
||||
Bieeen! Ya tengo el movil en mis manos. Probado con mi sim pepephone y todo perfecto, tal cual lo hablamos. El estado del movil es tan bueno como dijo.
Usuario 100% recomendable. Muchas gracias aasensio15!!!! Espero coincidir alguna otra vez contigo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |