|
||
|
|
||||
|
||||
|
varias dudas
hola, tengo unas dudas de mi s300. Le he metido el NiAx V6_1_22_ULTRA_FULL y hay varias cosillas que no me funcionan bien:
- cuando le doy a contactos pinche en la letra que pinche no me sale ninguno solo puedo acceder a la agenda desde el sim manager. - teniendo el volumen a tope se oye muy bajo al hablar. - con la radio 1.50 instalada el igo 8 va retrasado, ya que cuando salgo de las glorietas me marca que todavia estoy en ella. a que se puede deber todo eso? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo unas dudas de mi s300. Le he metido el NiAx V6_1_22_ULTRA_FULL y hay varias cosillas que no me funcionan bien:
- cuando le doy a contactos pinche en la letra que pinche no me sale ninguno solo puedo acceder a la agenda desde el sim manager. - teniendo el volumen a tope se oye muy bajo al hablar. - con la radio 1.50 instalada el igo 8 va retrasado, ya que cuando salgo de las glorietas me marca que todavia estoy en ella. a que se puede deber todo eso? un saludo ![]() No soy muy experto pero voy a intentar ayudarte, vamos por puntos: 1) Tienes dos opciones, copiar lo contactos en la memoria del telefono o : - ir a configuracion/sistema/configurarion avanzada , en configuración avanzada debe haber un punto q hace referencia a * mostrar contactos de la sim* modificalo y ya te apareceran. 2) Refente al volumen no te puedo decir muxo, solo q durante una llamda subas el volume y observa en la pantalla si te sube la barra del volum de no se asi subela con el dedo/punero. 3) el retraso en el igo, no tiene nada q ver con la Rom (si no estoy ekivocado) es problema del mismo Igo. Saludos, y espero haberte ayudado al menos en un puto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo todo identico a ti, la P3600 con esa rom y esa radio, y te digo:
1 Los contactos es que sencillamente no tienes en el telefono solo en la tarjeta sim, asi que o bien los copias de esta o si antes tenias una copia en el pc hecho con el outlook o lo que sea la restauras. 2 Lo del volumenn no se de que depende, pero a mi me pasa con algunos contactos y a veces, asi que sigue probando haber si es la zona de cobertura o las personas a las que llamas, ya que a mi me ocurre y no se a que es debido, pero siempre me ha pasado con esta rom y las demas. 3 Lo del Igo, lo tengo instalado y me va muy bien, prueba otra configuracion, 2d por ejemplo, o quita lo de las animaciones, y sino es esto entonces me decanto porque tu tarjeta sea algo lenta y no lo procese bien, o que tengas muchas cosas intaladas ya que este sofware usa mucha memoria. . Yo tengo instalado el Igo 2008 y el Tom Tom y este ultimo me va mas lento
Última edición por bragadonvio Día 23/05/08 a las 10:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda , lo de los contactos lo he solucionado compiandolos de la sim al telefono. Lo del volumen sigue igual a la espera de hacer algnas pruebas sexudas y lo del igo pues le he desactivado varias funciones que no hacian falta y va mucho mejor.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, despues de intentar varias cosas sigo con el volumen muy bajo cuando llamo por telefono , el volumen esta a tope pero se oye muy bajo
¿ me podeis decir que puedo hacer? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola C_O_C_O. Vamos a probar una cosa. Entra con tu explorador de archivos en la carpeta windows y busca el siguiente archivo: SetAcousticParam. Cuando lo encuentres lo cortas y lo pegas en tu tarjeta de almacenamiento o en donde quieras (es para no perderlo y si no funciona pues lo vuelves a dejar en su sitio). Y ahora pruebas a ver qué tal te funciona el volumen. Este archivo era el que fastidiaba el sonido con la rom faman 4.02. A ver si te soluciona el tuyo
Ya nos contarás. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |