|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Heroine 1.0 Sense 2.1 WWE build 3.36.405.1
Como lleva algún tiempo y no he visto ningún hilo sobre está ROM, abro éste.
Está basada la última OTA con algunas mejoras como FriendStream y Peep funcionando, Desire lockscreen, menú de notificaciones transparente. Lleva el último flykernel y el dev recomienda poner swap si tienes una sd de clase 6 o más (y yo también lo recomiendo viendo los resultados). Mi Hero se queda definitivamente con esta ROM, ya que se lo voy a pasar a otra persona y quiero que sea funcional, rápido y sin FCs ni cosas raras. La recomiendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Vamos a probarla a ver que tal..
|
|
||||
|
||||
Bueno ya la he instalado la verdad es que va realmente bien para los que buscan algo simple, ahora falta ver como se comporta cuando se le meten mas apps
![]() Saludos !! |
|
||||
|
||||
Yo llevo bastante tiempo ya con esta ROM puesta y me encanta, 2.1 con sense, que al final para mí son las que mejor van en el hero, con friendstream funcionando perfectamente, rápida y sin FCs ni cosas raras. Le voy a pasar mi hero en breve a alguien que no creo que se preocupe de cambiar de rom ni cosas así, así que para mí es la rom definitiva para mi hero.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola es la primera vez que escribo por aqui aunque hace tiempo que soy miembro.
Lo que quería preguntar es si alguno teneis problemas con el facebook htc sense, a mi no me deja sincronizar los contactos ademas me pone forazar cierre com.htc.bgp. Por lo demas me parece una muy buena rom. Gracias ED: Nadie sabe a que puede ser debido? He estado leyendo sobre el FC pero no encuentro solucion, gracias ;) Última edición por celtec Día 28/10/11 a las 15:40:57. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, a la hora de instalar la Rom me dice que es erronea en la pagina del recovery y no se puede instalar. A alguien le a pasado???alguna solucion???
La he bajado de nuevo y me sigue poniendo lo mismo. Gracias |
|
||||
|
||||
me podeis pasar algun tema para esta fantastica rom
nadie? Última edición por alegeda Día 08/11/11 a las 09:28:44. |
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene esta rom instalada y tiene el facebook messenger instalado? a mi me da problemas, da un error al analizar el paquete y dice que necesito una version del sdk mas actual.
|
||||
|
||||
Hola, buenas instale ayer esta rom y me falla. Me explico:
La instala normalmente (ya la he cambiado un momnton de veces al igual que con el Sensation que tengo) y el caso que cuando me pone la pantalla de " HTC xda developers" se me queda hay SIEMPRE, y no pasa de esa pantalla.. No se como puedo entrar en modo recovery para cargarle otra rom. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, buenas instale ayer esta rom y me falla. Me explico:
La instala normalmente (ya la he cambiado un momnton de veces al igual que con el Sensation que tengo) y el caso que cuando me pone la pantalla de " HTC xda developers" se me queda hay SIEMPRE, y no pasa de esa pantalla.. No se como puedo entrar en modo recovery para cargarle otra rom. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Comentar para los que teníais problemas que probéis (si queréis) con los últimos parches (ya va por 1.0.3), el parche 1.0.2 original causaba bootloop (supongo que es lo que le pasaba a alexval), pero ya está arreglado.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para el que le interese, han concentrado los antiguos parches y han incluido alguna nueva mejora en esta ROM.
A mí es, de lejos, la que mejor me funciona, aunque aun no he probado esta última actualización. Saludos |
|
||||
|
||||
y gracias por el aporte: Osvaisacagar: |
|
||||
|
||||
El rendimiento es igual que con los parches por separado. Lo bueno de esta ROM es que la Hero vuelve a ir fluida, después de muchos experimentos. Para el que quiera un teléfono que responda, con Sense, Apps2sdex y root.
|
|
||||
|
||||
Funciona estupendamente, la única pena es que estén empezando a salir aplicaciones que piden como mínimo 2.2.
|
||||
|
||||
os pasa que le faltan witges del correo, solo tiene uno, mientras que la version mas antigua, tenia dos. problema resuelto, pero ahora tengo oro peor, no se me conectan los datos
Última edición por alegeda Día 14/12/11 a las 03:04:43. |
|
||||
|
||||
A mí no me deja descargar nuevas aplicaciones, ni actualizar las que ya tengo. Me sale un mensaje diciendo "No se ha podido realizar la descarga. Inténtalo de nuevo".
¿Alguien sabe a qué se debe esto? Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Hola:
A mí me funciona bien todo, lo que sucede es que se me come la batería. Como me conecte (un poco, no todo el día) a wifi o red de datos no me dura ni un día. Creo que me voy a pasar a la original. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿consume mucha bateria? esque paso el movil a mi novia pero como hable 15 minutos se le chupa un 60% la que tiene puesta
|
|
|
||||
|
||||
instalada con flykernel 13 y la ultima radio. 17.3 creo que era y no para de reiniciar.. no llega a cargar.. una pena
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |