|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 2.2. Mid fr 809 no me arranca
Hola,
Ayer mi tablet chino se quedó sin batería y se apagó. A pesar de haberlo puesto a cargar unas horas, ahora no arranca. Me sale el muñequito verde, las letras de Android... y ahí sigue hasta que al cabo de unos minutos se queda la pantalla negra. ¿Esto puede tener remedio o lo doy por muerto? He mirado en los temas, pero no soy capaz de ver nada relativo a este tablet. Y, por otra parte, soy bastante torpe. ¿Alguien conoce algún sitio en Barcelona que los reparen? Lo que pone en el Manual del aparato es esto ANDROID 2.2 MID Modelo FR-809 CPU Freescale A8 Memory DDR2 512 mb 4GB NAND Flash Gracias a todos. Y si alguien me puede ayudar estaré feliz. |
|
|
||||
|
||||
hola, por lo que parece, da la sensación de que el firmware se ha quedado atontado.. la solución es muy sencilla. arranca el tablet manteniendo pulsando la tecla + del volumen, entraras en un menú de recuperación y flasheo, le das a factory defaults y en teoría debería arrancar... ten en cuenta que esto resetea el tablet y perderás toda la configuración que en el había...
Un saludo.... |
|
||||
|
||||
Pues creo que no hay botón de volumen
Hola,
Pues creo que ese botón no lo tiene; no obstantem he probado lo que me dices con los 3 que tiene y nada: sale el muñeco verde y se queda con las letras de ANDROID. Gracias por tu interés. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me lio con tanto tablet y te he dicho botón + de volumen, no es correcto.. a ver, me explico nuevamente:
de los tres botones que tienes arriba, el de la izda es el de encendido, el siguiente seria el de menu, y el ultimo el boton home.. pues bien, con el tablet apagado, pulsa el boton home, y sin dejar de pulsarlo dale al power. Pues bien, no sueltes el botón, tienes uqe esperar hasta que te salga un menu donde salen variar opciones, entre ellas esta la de resetear el tablet (factory defaults)... yo tengo ese mismo tablet que tu, lo compre en ebay a un chico que le pasaba exactamente lo mismo que tu, y lo arregle en unos 20 segundos ![]() Un saludo y suerte... |
|
||||
|
||||
Lo pruebo y te digo
Hola,
Muchas gracias. Este fin de semana, cuando esté de regreso en casa, lo pruebo. Y te digo. |
|
||||
|
||||
No me ha funcionado
Hola,
Acabo de probarlo un par de veces, pero ni se entera: a pesar de mantener el botón pulsado cuando le doy al power, sale el muñeco verde y luego lo de Android. Y 5' después sigue con lo de Android. Gracias de todos modos, |
|
||||
|
||||
hola de nuevo, he sacado del armari el tablet para recordar la manera correcta de entrar en el recovery... hay que pulsar los dos botones a la vez, hone y menilu, y sin dejar de pilsarlos darle encender el tablet.... menuda memoria la mia jejjeje...
suerte.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Perdona... en cuanto ví tu mensaje respondí... o creí que lo hacía. Pero, con mi habilidad innata algo se me quedó por el camino. Me funcionó. ¡Eres grande!!!! ![]() Menos mal que el agradecimiento sí que quedó reflejado. Ahora intentaré averiguar cómo marcar el tema como solucionado. Muchas gracias otra vez por tu ayuda, tu tiempo y tu interés |
|
||||
|
||||
Me alegro que te haya ido bien, es que me sabia mal no haberte dado bien las instrucciones para resetearlo. Yo tambien respondi un poco tarde jejeje...
Un saludo.. |
|
||||
|
||||
android 2.2 mid 7 no me arranca ayuda
android 2.2 mid no arranca, le estaba poniendo el firwarem 2.2 y se que do sin bateria y a hora no arranca, por favoe una solucion ante de tirarla. gracias
|
|
||||
|
||||
Hola! Tengo una tablet MID Android 2.2 (M806) no enciende si no esta conectada, solo funciona mientras la pongo a cargar. La batería esta dañada o existe alguna solución para esto?
|
|
||||
|
||||
Bueno, probaré esta solución a ver si a mi también me funciona, aunque mi problema es otro, porqeu yo recibí una tableta. en concreto esta:
http://www2.buyincoins.com/details/8...duct-3428.html y como no iba bien intenté ponerle otra room y no he sido capaz de encontrar una que funcione, todas las que instalo no responde la pantalla tactil... así que intentaré esto de restaurar los ajustes de fábrica a ver si funciona, porque la verdad es que ya la daba por perdida y me encantaria recuperarla... Si a alguien se le ocurre otra idea también se la agradeceré. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |