|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo hacer Nandroid
Peredonad si soy repetitivo, pero es que no recibo respuestas a mis otros requerimientos y preciso hacer un Nandroid antes de poderme a trastear.
El caso es que mi Recovery (ClockworkMod Recovery v5.8.1.5) no tiene esa opcion, y me imagino que lo que tendre que hacer es flashear uno que si lo tenga. No se si es cuestion de Kernel o de que. Es lo que quiero que me aconsejeis y la manera de hacerlo. Actualmente tengo esto: Android 2.3.6 Bansa Base: N7000XXLB2 Kernel: 2.6.35.14 ver 4.2 N.compilacion: GINGERBREAD.XXLC1 Version ROM: KingDroid Elegance de Luxe v7. Por favor ayudadme.... |
|
|
||||
|
||||
Peredonad si soy repetitivo, pero es que no recibo respuestas a mis otros requerimientos y preciso hacer un Nandroid antes de poderme a trastear.
El caso es que mi Recovery (ClockworkMod Recovery v5.8.1.5) no tiene esa opcion, y me imagino que lo que tendre que hacer es flashear uno que si lo tenga. No se si es cuestion de Kernel o de que. Es lo que quiero que me aconsejeis y la manera de hacerlo. Actualmente tengo esto: Android 2.3.6 Bansa Base: N7000XXLB2 Kernel: 2.6.35.14 ver 4.2 N.compilacion: GINGERBREAD.XXLC1 Version ROM: KingDroid Elegance de Luxe v7. Por favor ayudadme.... ![]() |
|
||||
|
||||
El caso es que mi Recovery (ClockworkMod Recovery v5.8.1.5) no tiene esa opcion, y me imagino que lo que tendre que hacer es flashear uno que si lo tenga. No se si es cuestion de Kernel o de que. Es lo que quiero que me aconsejeis y la manera de hacerlo. Actualmente tengo esto: Android 2.3.6 Bansa Base: N7000XXLB2 Kernel: 2.6.35.14 ver 4.2 N.compilacion: GINGERBREAD.XXLC1 Version ROM: KingDroid Elegance de Luxe v7. Por favor ayudadme.... ![]() Busca tu CF root xxlc1 Flashealo por odin mobile Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
Pues no, en backup no está.
Y en cuanto al CF root xxlcl1 para flashearlo, ¿donde lo pueedo encontrar?. Por cierto, yo ya soy root. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente entre los ficheros que se originan al hacer backup hay uno que sellama Nandroid.md5 por lo que deduzco que si lo hace.
Por lo tanto puedo tener la seguridad de que si restauro para volvter a una rom anterior voy a tener exactamente los mismos datos y apps incluidas lad carpetas dek escrtorio y widgets? Gracias |
|
||||
|
||||
Pero entonces este backup no me sirve para restaurar datos y apps despues de hacer un cambio de rom ¿no?.
Para este caaso tendría que utilizar Titanium Backup? |
|
||||
|
||||
He visto que dentro de la opcion Advanced restore hay varias posibilidades, pero que no se exactamente que es lo que hace cada una de ellas:
-restore boot -restore system -restore data -restore cache -restore sd.ext ¿Alguien me podria ayudar? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por otra parte, claro que podríamos ayudarte, pero no dices en qué. |
|
||||
|
||||
Bien, primero gracias a todos.
Quizas no me he explicado bien. Voy a intentar hacerlo. Hacer un backup, en mi caso, me interesa en tres situaciones 1) Si tengo algun tipo de problema y por cualquier ciecunstancia pierdo datos o tengo algun tipo de problema. En este caso si anteriormente he hecho un bacup completo a traves del Recovery, puedo hacer una restauracion y teoricamente pienso que deberia quedar el dispositivo igual que cuando hice el backup. Incluso con las mismas carpetas, accesos directos y widgets del esceritorio. 2)Otra situacion. Hago un flasheo de ROM, pero la nueva no me gusta. En este caso tambien el backup completo me reestaura tanto la ROM anterior como los datos, apps widgets, escritorio etc,etc. 3) Y finalmente. La nueva ROM flasheada me gusta. En este caso el restore completo pienso que no me sirve puesto que me va a restaurar tambien el sistema y la ROM anterior, machacandome la nueva. No hablo de una ROM con base distinta, pùes comprendo que en este caso quizas la restauracion de apps podrian no ser compatibles. Estoy hablando de ROM´s de la misma base es decir dentro de GB o de ICS. Y finalmente otra duda: Cuando hago backup el proceso me va indicando todo lo que esta haciendo: Backing up boot image....,Backkig up system... etc-. Pero en un momento me dice "No sd-ext found. Skkiping backup ofd sd-ext." Esto ultimo no se siquiere decir que por norma no se hace backup de la sd.ext o que en mi caso particular no puede acceder a ella por motivos que desconozco, que pudiera ser por configuracion o por algun error. Me gustaria me dijeseis si estoy equivocado o no entiendo nada de esto. Vaya rollo que os he metido. Perdonad y Gracias otra vez |
|
||||
|
||||
Intentaré ayudar con lo poco que he aprendido al trastear con el móvil..También desde mi experiencia.
En las dos primeras situaciones, perfectamente puedes hacer una restauración de backup hecho que, como bien dices, restaura todo todito del sistema (configuraciones, carpetas, apps, etc.). En el caso que solo quieras restaurar las apps, uso titanium. Existen muchas apps que hacen precisamente eso, hacer un respaldo de las aplicaciones que tienes instaladas en el móvil. Por último, en cuanto a lo de "no sd-ext found", me sale todas las veces que he hecho un nandroid, y he podido restaurar sin problemas.. En fin, será mejor que algún experto en el tema te oriente y explique el porqué de cada cosa...(Lo mío siempre ha sido ensayo/error..jejeje). ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a manudas, venables y dimples por la ayuda que me habeis prestado. Ahora, y gracias a vosotros ya se un poco mas de este asunto de los backups, y he entiendo cuando y para que sirven los backups del recovery y cuando es conveniente hacerlo desde Titanic.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a manudas, venables y dimples por la ayuda que me habeis prestado. Ahora, y gracias a vosotros ya se un poco mas de este asunto de los backups, y he entiendo cuando y para que sirven los backups del recovery y cuando es conveniente hacerlo desde Titanic.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |