|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicio constante de mi ONE S
Buenas noches, me está volviendo loco el puñetero movil
![]() he visto que en T-mobile dan como causante del error a google maps o skype lo cual me parece muy raro... http://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-4505 |
|
|
||||
|
||||
Lo has rooteado o está de fábrica?
|
|
||||
|
||||
está de fabrica, sin meterle nada "raro"
|
|
||||
|
||||
Actualízalo a la última versión. Luego hard reset y si sigue así, no te queda otra que el SAT, obviamente.
Pero por mi experiencia personal, que no te de miedo enviarlo al SAT, ya que en muy poco tiempo lo tendrás impoluto en tu casa con todo arreglado (creo que HTC está poniendo especial interés en solucionar cualquier problema de los One, para mantener una buena imagen...)
|
||||
|
||||
pues si, creo q es la última opción, ya hice el hard reset y me ha vuelto a pasar asique al SAT y ya de paso a ver si son buenos y me cambian la carcasa...
gracias a todos! =D |
|
||||
|
||||
hola amigos, pocos dias despues de mi ultimo mensaje mandé el teléfono al SAT, despues de MÁS DE UN MES, ME HACE LO MISMO, SE REINICIA, PUTO ASCO!
se me nota un poquito tenso, eh? |
|
||||
|
||||
A mi me pasó una única vez lo que tu comentas, poco despues de la última actualización... no me ha vuelto a pasar desde entonces. Me puse en contacto con HTC mediante su servicio online y me dijeron que era un fallo de software que se soluciona con "clean storage" desde el recovery -_-. La verdad es que me dejaron como estaba, rezo por que no me vuelva a pasar. Animo! Yo lo mandaría otra vez al SAT :S
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470008
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461097 Otros dos hilos con lo mismo. Creo que hay gente que les ha estropeado la actualización el móvil. Yo al mío le hice clear storage dos veces y otros dos hard reset y volvió a pasar, así que son milongas lo que cuantan. Cuando me llegue el móvil comento. |
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo, esta mañana he actualizado a sense 4.1 y al cabo de unas horas no para de reiniciarse, aparte que aparentemente no noto ninguna mejora/cambio...
En fin... que hago, me espero, reinicio algo, no se puede volver a la version anterior?? ![]() |
|
||||
|
||||
mira a ver si con un clear storage se te soluciona, o sino toca hacer un hard reset (q se te borrará todo el móvil, fotos, mensajes, programa etc)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo ahora lo que he hecho ha sido no actualizar ninguna actualizacion de google (street view, youtube, gmail, maps...) y de momento va bien, lei en algun sitio de internet q podia ser por el google maps cosa q me extraña pero bueno hasta que no llegue otra actualización de htc no cambio las cosas x si acaso
|
|
||||
|
||||
despues de la ultima actualizacion....(antes no me habia pasado) pues a mi se me reinicia solo tambien....no es constante pero si de vez en cuando...y lo que me llamo la atencion es que cuando me doy cuenta que se reinicia es que cuando termina de reiniciar y ya carga todo o hay alguna actualizacion pendiente de app y me dice que se actualizo correctame la app.......alguien sabe si hay alguna app que necesite reinciar???pero la app no es siempre la misma la que se actualiza por eso me parece raro lo que hice es quitar las actualizaciones automaticas de apps y si me vuelve a pasar le hago el clear storage ese...a ver que tal....
|
|
||||
|
||||
Yo instalé la actualización del 21/9 (la "famosa" de Orange, que le llegó a poca gente) y noté varias mejoras, que señalé en un par de hilos. Luego instalé la siguiente actualización y todo iba bien...hasta ayer: sin haber hecho nada, ni instalado ningún otro programa me ocurrió el tema de los reinicios constantes, sin posibilidad de introducir nunca el PIN pues no llegaba a esa pantalla, se quedaba atascado entre el logo de Orange y la pantalla de HTC...así hasta que se agotó la batería y se apagó. Cuando lo encendí, luego de haberlo cargado, vuelta a empezar.
Conclusión: un clear storage y luego a instalar todas las aplicaciones de nuevo ![]() Un par de datos por si sirve: -la historia comenzó luego de que Google Play me notificara una actualización de una app y la instalara (era una app no demasiado importante, pero no me acuerdo cuál, aunque seguro que no era Maps) -Luego del clear storage el teléfono ya tenía instalada (sin haber tocada nada yo) la última versión de software, 2.38.75.5 Qué extraño todo... |
|
||||
|
||||
Que es un Clear Storage?. ¿como se hace?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dsiculpad |