|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Autoboot despues de Rootear
Hola amigos como les va? tengo un problema... quise rootear mi telefono defy + y según el Root + Boot AIO se instaló todo bién, pero cuando voy a querer prenderlo se queda en autoboot... es decir repite una y otra vez el logo de motorola... ni si quiera al Recovery puedo entrar ya que el led azul no enciende... por que ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se va deber a que tienes puesta una rom que no funciona con indti entiendes¡¡ por ejejmplo si es una rom original modificada si no cambias el modo de 2ndit a normal no te prendera, al igual que si lo tienes puesto el default en normal y tienes una miui o cm7 prueba a revisar ese apartado en boot/ eliges la opcion seguu tu necesidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom de fábrica de Defy +
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces posiblemente sea eso que tienes puesto en boot default 2indt y no te arrranca tienes que cambiarlo a normal y reinciar
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que ni si quiera puedo ingresar al recovery, y ya hice hard reset y nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagas el celular, presionas power y vol+ juntos, al toke entra en bootloader...!! Instala los drivers motorola, conectas y listo...!!! ;) a flashear...!! Carga bien la batería...! ;)
...:::: LeitoOo desde su DeFyto ::::... Tapa Talk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|