|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 2.3] me525 + mb526 perfecto MIUI expedidos, modificados (BL = 6 se puede cargar completamente la versión oficial de MIUI estable) (encendido de la máquina Feng)
Hola amigos aqui tenemos otra version modificada con kernel 2.3
Link Original: http://bbs.mfunz.com/thread-423225-1-1.html Descarga Rom Defy Plus: # http://115.com/file/e7xy65lq miui3.zip Descarga parche para defy clasic: http://115.com/file/beokmboa Esto de $ $ Cai editor en 05/15/2012 14:57 Yo MB526 de cabeza roja, BL = 6 de Asia-Pacífico final del paquete Pro-Test es factible, ja, ja. (¡No hay ninguna prueba de la cabeza verde, los estudiantes secundarios son de color rojo con cabeza, tenga en cuenta) las siguientes enciende la máquina de Feng: pasó algún tiempo en mi propio CM7 perfecto sistema de carga era hora de cambiar el patrón de jugar, bien, lo admito Hago esta mente habitación, no quiere cambiar de sabor? La utilidad MIUI es compatible con el kernel 2.3. Hacia arriba compatible con 2.3.4, 2.3.6 del kernel oficial, 2,2 paquetes de Unicom baja directamente a cepillar la tarjeta de M, ya que el kernel no es lo mismo, pero eso es un cepillo bien, SDR por separado una fuerte electricidad El parche, de acuerdo con todo va bien Las inclusiones se describen a continuación: 1: Utilice el oficial de la versión MIUI estable, en lugar de la versión V4, la compatibilidad, estabilidad, más fuerte! 2: Agregue el Motor de Sony Ericsson en la imagen para mejorar las capacidades de la pantalla (desconocido) 3: cambiar a la oficial de 2,3 y la configuración del kernel oficial electromagnética 4317MV punto de carga completa 4: la optimización de los diferentes tipos de actualización de la configuración de GPS, Wi-Fi de la señal y la configuración del poder, el GPS es básicamente la primera vez después de la finalización del cepillo colocado a menos de 30 segundos después del arranque, no importa sigue siendo la búsqueda estrella caliente en unos 10 segundos. 5: Eliminar el software de Google de fondo, manteniendo los servicios básicos 6: la integración de los nuevos blandos complicadas, Configuración avanzada MIUI centro de control. 7: Integrado MIUI el HTC Sony Ericsson Desktop 8: el complemento perfecto para optimizar la velocidad de arranque es aproximadamente el doble de la que actualmente se conoce se puede cargar completamente MIUIV4 la velocidad de arranque de 28 segundos, el tiempo más rápido. Instalado el software, los básicos 32 segundos 9: la animación de arranque para utilizar el motor oficial de ondulación del agua, no les gusta descargar su pantalla de inicio favorita en MIUI 10: Integración de integrar una CM7 la opción de reinicio completo 11: la versión integrada de cerdos perezosos modificada del R interfaz de China 12: Vuelva a colocar el padre mordida MIUI cámara de cámara de CM, la cámara más a la fuerza! 13: Optimización de Io para reescribir el guión de los GSX530 gráficos! 14: Si el tiempo de arranque no es el lugar cambió en el ajuste de la hora, el valor por defecto es el Reino Unido |
|
|
||||
|
||||
hola manuel,tengo el movil desde este lunes y al cabiar la rom a dejado de funcionar total mente,venia con 2.3.6. tiene arreglo.
GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Desde el movil me indica que ya tengo la ultima Miui, La que tengo es la 2.3.7.1
Flashea a la version de serie y vuelve a meter esta
|
||||
|
||||
intenta flasear 2.3.6 primero y sino pues porque te vendra con bl7, pero no se que pasos has hecho para poderte orientar a una solucuion concreta, solo decirte que tiene arreglo de una u otra forma, tranquilo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pues aqui te pongo el enlace de la pag web de lo que he hecho porque despues de seguir todos los pasos ,ahora ya ni tan siquiera se enciende y ni pulsando los dos botones a la vez.
http://smackdroid.blogspot.com.es/20...ndroid-23.html |
|
||||
|
||||
Ok ves amigo post cualquier rom para 2.3.6 y sigue el tuto si tras ello no te inicia es xq tienes bl7. Tendrías que seguir los pasos de bl7 indicados alfinal del post ok
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias al final he conseguido que me funcione aunque dejandolo como estaba antes lo he sincronizado y le he actualizado con la pagina de motorola y ya se me enciende.y tienes razon tiene la bl7.
|
|
||||
|
||||
Hola Manuel, se puede poner esta MIUI china al español? Soy de cambiar mucho de rom y la white rabbit 1.5.2 si bien está muy buena, me gustaría instalar esta
|
||||
|
||||
Hola alejo, pues aver si ahora la pruebo que un no tuve ni un minuto para ello, pero si con morelocale o set locale lo puedes poner en español, y aver si sesme en poco puede hacernos alguna traducion cuando este mas desliado. saludos
|
|
||||
|
||||
Buenoss pues una pasada esta rom ehh umm que currada Sesmeeeeeee aver si hechas un ojo ok y merece la pena traducir y tiene cositas que se te interesan jajaja
|
|
||||
|
||||
y ese overclok a 1,4ghz?????
|
|
||||
|
||||
|