Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
Maxcity_22 Maxcity_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Personal
Thumbs up Aumentar Duración de las Baterías Li-Ion Teléfonos Móviles

Este método es para aquellas baterías de los móviles que con el paso del tiempo se han ido deteriorando y cada vez la carga dura menos. Probado con un Samsung Galaxy ACE, un móvil muy común, y ha funcionado a la perfección.

Este metodo consiste en Congelar la Bateria:
1º. Descargar COMPLETAMENTE la Bateria.
2º. Envolver la bateria en bolsas hermeticas para que no le entre la humedad.
3º. Meter la Bateria al congelador durante 30 minutos. No metais la Bateria a un congelador con mas de -40º porque reventaria.
4º. Sacar la bateria y esperar a que se descongele 2 horas.
5º. Ponerla a cargar durante 5 horas.
6º. Realizar un ciclo de Carga y Descarga COMPLETOS.

Explicación:

Todos sabemos que el calor altera las propiedades de los elementos y expande los materiales, también sabemos que el frio contrae los elementos, es decir tanto cargar y descargar la pila va alterando su composición física entonces al poner frio y contraer los elementos de alguna forma vuelve casi a la normalidad, si a esto sumamos que el frio produce hidrogeno, las pilas de litio se recuperan milagrosamente.

Hecho esto la bateria recuperara Gran Parte de su Capacidad. Si no saben si merece la pena haganlo aqui traigo resultados.

PD:La duración de la batería puede variar en función del brillo de la pantalla, ya que yo deje el movil con todo eso abierto toda la noche, pero con la PANTALLA BLOQUEADA. De todas formas la diferencia es impresionante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maxcity_22 su comentario:

Viejo 17/05/12, 00:51:27
Array

[xs_avatar]
Alexi S.A.M.E Alexi S.A.M.E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: TELCEL

Pues jaja es un tuto algo bizarro jaja no creo que alguien o alguno de por aqui se lo creo pero vamos a intentarlo con un cel mas viejito para checar ...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 01:01:21
Array

[xs_avatar]
Maxcity_22 Maxcity_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Alexi S.A.M.E Ver Mensaje
Pues jaja es un tuto algo bizarro jaja no creo que alguien o alguno de por aqui se lo creo pero vamos a intentarlo con un cel mas viejito para checar ...
jajaja yo hacia eso con las pilas recargables y tiraban mas no se me habia ocurrido esto con la bat del cel hasta que mire este tuto y me anime por ahora se esta descongelando la bateria!! jaja despues de calibrar comento!!!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 01:27:41
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Gracias! No sabía esto de las baterías.
Viejo 17/05/12, 01:49:58
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hice algo similar para las pilas recargables de mi cámara (en el refri una noche, nunca se me ocurrió el congelador) y funcionó, aunque no me quedaron como nuevas sí mejoró la duración. Las pilas normales no recargables también recuperan algo de energía en el refri (suficiente para mantener el control remoto de la TV andando uno par de días más).

A probar esto con la del ace. Gran aporte.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 02:35:22
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Sin quitarle méritos al compañero por postear la verdad no lo creo, cuántas veces hemos visto "recetas mágicas" y al final seguimos igual, puro efecto placebo, pero pues hay que darle el beneficio de la duda ya esperar los comentarios de la comunidad.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 03:26:47
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Cuando yo era pequeño, lo haciamos tod@s con pilas normales y funcionaba (Ni bolsas ni nada, a pelo) , un coche a pilas que no arrancaba lograba que durase bastante. También lo he hecho con baterias de portátil y algunas han pasado de cero a 2 horas y otras nada. De todas maneras yo no lo haria con una que funciona, ya que también puede pasar al revés(3 dias en el congelador)

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

Última edición por Danyelcm Día 17/05/12 a las 03:31:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 16:56:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /