|
||
|
||||
|
||||
que califiacion del 0 al 10 le dan al xperia sola
especifiquense porque le dan esa calificacion, como les ha salido y si estan contentos con el me ayudarian bastante gracias
|
|
|
||||
|
||||
Re: que califiacion del 0 al 10 le dan al xperia sola
|
||||
|
||||
![]()
Bueno aqui en el foro hay mucha info sobre lo bueno y lo malo del Sola.
Nose darle un puntaje como tal, pero dentro de la categoría de los gama media le doy un 6.5 o 7 ptos. Lo bueno: - Buena relación calidad-precio con respecto a otras marcas Samsung, HTC, etc. (para ser procesador dual core) - Decente para los juegos actuales (corre la mayoria de ellos) - Buen reproductor de música (el que trae ICS) - El navegador nativo de ICS va muy fluido (al menos en el mio) - Ranura Micro SD de hasta 32GB - Buena resolución y densidad de pixeles en pantalla - Buena grabacion de Videos HD (720p) Voy con lo malo: - Los 512 de ram a veces se quedan cortos en cuanto ponemos a prueba el multi-tasking (claro, depende de la cantidad de Apps que tengas activas), pero bueh estamos hablando de un gama media-baja no se le puede pedir mucho. - La cámara: y creo que esto es lo peor que tiene el sola, por lo menos el mio, bajo condiciones de poca luz tarda mucho en enfocar y sacar la foto. - Cuando el telefono se esta cargando la pantalla pierde algo de sensibilidad al tacto, vi que varios tenían este problema. - Problemas en algunos juegos debido al floating-touch, caso temple run, dead trigger, etc - Como ya sabras, la bateria no es extraible. - No tendra Jelly Bean 4.1 de manera oficial Yo estoy bien con mi Sola, me encanta su diseño y la marca Sony es sinónimo de calidad (Aunque con el mal soporte me están haciendo cambiar de opinión), pero para el siguiente año tratare de conseguir un Nexus para probar como es el legitimo Android . Saludos :P |
|
||||
|
||||
Yo le doy un 8 teniendo en cuenta que es gama media. Lo que me gusta del moviles el diseño, pantalla, doble nucleo sencillez de interfaz.
Lo que me decepciona un poco es la camara, el video y la poca ram que tiene,.tambien que se oye el altavoz y el microfono 'bajo' respecto al xperia neov, algo que me fastidia bastante. Por lo demas, muy contento con el movil. |
|
||||
|
||||
Para mi hay que destacar a parte de la potencia que da para el precio que tiene, el diseño del móvil me encanta, lo bien acabado que está. En cuanto a los problemas que he ido leyendo yo no he tenido ninguno. Actualicé a ICS sin instalar nada y haciendo un restablecer valores de fabrica al acabar como leí que había que hacer para evitar problemas y lo que digo, ni un solo error ni cuelgue. Claro que hay que tener en cuenta que no es un gama alta, así que no puedes esperar el mismo rendimiento que los pepinos que hay por ahí (que duplican su precio también).
Los dos únicos inconvenientes que le puedo encontrar por ahora son: 1- La pantalla que es de 3,7" y si te gustan solo las pantallas gigantes... pues lo notarás. Yo vengo de un Skate (4,3") y se nota el cambio, aunque con la buena resolución que tiene el Xperia Sola, cuando miro la pantalla del Skate veo unos pixelazos que no veas... jajaja 2- El tema de la cámara, cuando hay poca luz me da la sensación de que no rinde demasiado bien. Aunque en general está bien. Dicho esto, siendo algo exigente, la nota que yo le pongo es un 8,5. Es un móvil que recomiendo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |