|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
roms tipo iphone
Hola, para empezar me gustaria volver a saludaros a todos. Ya poco a poco se van solucionando mis dudas.
Vi en algun sitio del foto una roms que es como el iphone pero por lo visto era en ingles, luego alguien trajo la misma en español. Intente bajarmela pero me daba un error al bajarla. Alguien puede decirme en que estado se encuentra esta roms, si ha salido alguna mas nueva o alguien que la tenga decirme como va??? Otra cosa, he visto lo del reloj transparente pero mi duda es... no hay alguno que tenga efecto cristal o lupa, no se si me explico, el transparente mantiene los trazos del dibujo o foto que hay en el wallpapapers, poco real. Un efecto lupao o cristal daria ese pequeño aumento necesario para conseguir un realismo mas natural, no creeis??? hay algo por ahi similar??? |
|
|
||||
|
||||
No hay ROMs tipo iphone... hay ROMs que incluyen programas que emulan el interfaz del iPhone... lo que quiero decir es que en cualquier ROM que tengas instalada puedes instalar alguno de estos programas para lograr ese aspecto... tiene muchos para elegir... iShell, iDiamond, iFonz, Winterface, etc...busca en el foro que se ha hablado de todos ellos.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |